Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Descarga con 3G durante el aprovisionamiento de ADSL

DDrDark

Hola!

Hace una semana que tengo el ADSL de vodafone, todavía estoy esperando a que me instalen la linea telefonica y por consiguiente el ADSL de vodafone, como ya sabréis mientras tanto vodafone nos da el modem 3G y SUPUESTAMENTE 3GB de descarga por mes, no?. Pues yo en esta semana he bajado sobre 15GB y todavía no me han reducido la velocidad...

Mi pregunta es: el limite de 3GB /mes es una vez el ADSL funcionando? o tambíen se aplica al tiempo que tardan en instalar el ADSL tambien?

Es que no lo entiendo porque por internet, y la chica de la tienda dicen que 3gb/mes, y yo sigo a velocidad normal (sobre 3-4mb por mi cobertura de 3g)

Alguien puede confirmarlo? muchas gracias por la ayuda

vukits

el lapiz USB ¿está todo el tiempo enchufado al router?

saludos

🗨️ 4
DDrDark

si, nunca lo he usado fuera del router por miedo a que me cobren algo...

🗨️ 3
vukits

tal como dice Donovan-rtnx2 , pues mientras no tengas el ADSL activado, no te cobrarán na' por encima ;)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo stoy con el aprovisionamiento y si lo tengo enxufado al router no m descarga a mas de medio mega y si lo enxufo directamente me descarga a 3 megas...es normal eso??

🗨️ 1
vukits
LineBenchmark

El límite de velocidad se aplica a partir del momento que tengas el ADSL activado, y entonces si te conectas con el módem, se cobra la tarifa diaria establecida (3,36€ Iva inc.) con el límite de los 3Gb Mensuales.

Lee donde pone 'Descubre un ADSL diferente'

vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/

(link roto)

Saludos

🗨️ 1
DDrDark

muchas gracias por la info!

BocaDePez
BocaDePez

el router os detecta siempre a la primera el modem Hspa???