BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

descarga a 300?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexion adsl de 2048 kbps...la velocidad de descarga deveria ser alrededor de los 250 kbps por lo menos. Yo uso el bitcomet, y cuando estoy descargando llego solo a los 20 kbps...no entiendo porque?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El bitcomet no es un programa de descarga en sí, como el download accelerator, es un programa peer-to-peer, donde existen unos servidores q controlan las conexiones de los usuarios, q somos nosotros, y donde la información fluye entre muchos pcs. Intenta bajar un fichero gordo directamente desde internet, así obtendrás la velocidad real.

Saludos

Frankie2004

Solo las conexiones de cable ofrecen el tope del ancho de banda. Las conexiones ADSL en España se venden en "peso bruto", no en "peso neto". Tu conexión de 2 Mbps no es de 2048 kbps, no sé de donde te has sacado eso, teniendo en cuenta que los routers incluso sincronizan a 2016000.

Para tu velocidad, dificilmente pasarás de 205 KB/s, no 250 KB/s

🗨️ 2
javielillo

"Solo las conexiones de cable ofrecen el tope del ancho de banda."

Cierto excepto que nos tienen que capar los P2P ONO (lo raro es que AUNA aún no... ) para que no utilicemos el tope de ancho de banda.

🗨️ 1
Pishu

Ni Auna, ni Euskaltel, ni R, ni Telecable, ni ReteRioja... solo ONO, asi que no generalices que las conexiones de cable estan capadas. Solo las de ONO lo están, y por el bien de España, espero que ONO no compre Auna :)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa = llevo 5 dias cn auna 2 mb y las descargas de windows me van de 220 no bajan y el emule como mucho tengo picos de 50 eso xq es? ? como puedo conseguir ke me funcione el emule cn relaciones a la linea ke tengo ahora ? ( lo he configurado adsl 2000/300 ).Un Saludito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque la gente sube a muy poka velocidad (upload) , si las conexiones adsl tuvieran mas upload otro gallo cantaria con los p2p

djproof

512 kbps = 524.288 bps
1Mbps = 1024 kbps = 1048576 bps
2Mbps = 2048 kbps = 2097152 bps

por lo tanto es lo mismo decir 2Mbps que 2048 (entendiendose como tal 2048 kbps)

Las conexiones ADSL se reservan tanto por sistema operativo, como conexion, el 20% de ancho de banda

por ello la de 2Mbps hablando en kbyte, bajaras como maximo a 256 teoricos (esto nunca se da), por ello le kitamos el 20% y bajaras real a 205 kb/s

Sin embargo con el cable no ocurre lo mismo, yo comprobe en su dia que Aunacable 600 daba 585, y bajaba sobre 73-74 kb/s constantes, por lo que la de 2Mbps, bajara sobre 220 kb/s (Cable)

En cuanto al uso de programas de p2p como azureus o tal, pues la clave esta en compartir, el usuario que tenga 2Mbps/300, debera de enviar datos sobre 30 kb/s, y asi bajara sobre los 200 (comprobado, en Aunacable Malaga), eso si hay que enviar datos bastante si se quiere bajar bastante.