BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descarga

fugui

Hola a todos, esta es la primera vez que entro en el foro y estoy un poco perdido. Resulta que he realizado un test de velocidad de Internet y la conexion que tengo (R clable) da una velocidad de descarga de 7248 kb/s y de subida de algo mas de 300 kb/s. La cuestion es que con emule apenas consigo bajar archivos a unos 30 kb/s (o menos) pese a que he configurado las preferencias a 256 kb (descarga) y 47 kb (subida). Actualice la version de emule hace un mes y no se si tiene relacion con esto o si por el contrario, es normal que solo trabaje a esas velocidades.

Nada mas, gracias por adelantado por vuestra ayuda :) :) :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

claaaaro, a quien se le ocurre configurar una subida tan sumamente alta? conque la pongas a 20 como mucho te sobra

BocaDePez
BocaDePez

300/8 = 37.5, esto seria lo máximo que podrías poner. Lo que estás haciendo ahora es saturar la conexión por eso descargas tan despacio, pero no solo en el emule sino en cualquier cosas que te bajes.

🗨️ 3
fugui

Acabo de realizar un test de velocidad en esta web, con todos los programas cerrados y el resultado que me da es de 11459 kb/s de descarga y 577 de subida. Por cierto, tengo un router, el que me instalaron cuando me di de alta en R.

Entonces, de acuerdo con tu explicacion, en las preferencias deberia establecer 300 como velocidad de descarga y 8 de subida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tienes el combo 3, que tiene 12000 de bajada y 600 de subida. Son kbits y tienes que pasarlos a kbytes, 1 byte = 8 bits, entonces tienes que dividir la subida por 8 (600/8=75 kbytes). Como supongo que querrás navegar o hacer algo mas mientras está el emule puedes poner la subida en 50 o 60, o incluso menos, esto ya es cosa tuya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre como mucho el 75% de la velocidad contratada ... en este caso el 75% de 600 kbps son 450 kbps, es decir, 56 KB/s

fervigo

A parte de lo que te han dicho, ¿qué conexión tienes contratada? Ese test te ha dado una velocidad que no se corresponde con ninguna. ¿Has hecho el test con todo cerrado, y si tienes WiFi, con buena cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que los clientes oficiales de eMule se autoconfiguran la mayoría de las veces para enviar a unos míseros 3 KB/s por persona.

Un completo fallo de diseño que se alivia con clientes alternativos ... que usa apenas el 10% de la gente.

Dependes de la velocidad a la que comparten los demás, por muchos megas que tengas contratados en tu proveedor.

🗨️ 1
fugui

Muchas gracias por tu ayuda. Es que en esto de la informatica estoy un poco pez. Insisto, muchas gracias y hasta pronto