BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

descarga

BocaDePez
BocaDePez

necesito que me informen sobre que version de Emule debo descargarme soy novata y no conozco el ingles, quiero uno que no me de problemas . gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Sigue estos pasos:

  • Entra en www.google.es (SI, GOOGLE TMB HABLA ESPAÑOL)
  • Escribe en el cajón de búsqueda EMULE
  • Pulsa en el botón que pone "Voy a tener suerte"

Increíble, por arte de magia, estás en la web de emule!!! y ademas en castellano !!!

Lo que tiene el internes.. que es cosa de brujería.

PD: A título persona.. yo lo que creo es que eres una vaga y no tienes ganas de buscar..

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso de los que insultan, y sigue pidiendo ayuda si la necesitas.
Esta pagina es muy buena. Ahí tienes enlaces a muchas versiones,
Te aconsejo que si eres nueva en esto empieces con el Emule oficial.
Tambien que mires el foro para aprender a usarlo.
Espero que lo sepas aprovechar bien.
Chao

🗨️ 2
Bilbokoa

No ha insultado, ha dicho una gran verdad, porque hay que tenerlos bien puestos para, sin saber nada, venir a un foor a que te den todo masticado, listo para tragar.

Yo, como la granmayoría de la gente, cuando necesito algo, me lo curro buscando información por ahí, leyendo mucho, probando, etc, y por último, si, planteando dudas al final en algún foro, pero dudas concretas, ceñidas a algo en particular.

Bilbokoa

Pues si que estas perdida...no te queda nada...uffff...

Aqui tienes una página con foros para que vayas palpando un poco del ambiente la "scene" de la mulita.

www.emulespana.net

Y tranquila, tanto el eMule oficial como los numerosos mods que existen, estan en castellano, además de un muchos otros idiomas.