BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

descapear modem bewan !!!!

hab

avers si me puedes echar una mano....paa un motorola lo he conseguido peo saldre de viaje ..porr su pueto no me puedo llevar el modem de la casa.. entonces tenia un modem q se llama bewan ...como lo descapeo ?
y como puedo conseguir mi direcion dhcp usando adsl....y el fichero .cm de adcl como lo bajo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ScKaLiBuR

Pues eso... que es fuerte :-P

P.D.: Me parto! Esto no es posible :-D

overpeer

pero.... ehm... :S ... tienes adsl??

semeolvido

Muy sencillo, por la mula anda un programa llamado "vamosahacerqueelpuñeteromodemcorra.comprimidoquetecagas", te le bajas y le descomprimes con el programa que corresponda.

Luego según en el S.O. Que andes ejecutas un cmd, un command, un bash, un csh, vamos, el que quieras. Cuando le ejecutes veras algo parecido a esto:

vamosahacerqueelpuñeteromodemcorra -h

Usage: vamosahacerqueelpuñeteromodemcorra [OPTION]... OBJECT...

-a Vamos a ver que se puede hacer.
-F A bajar esos pedazos de CM de 100 GB de velocidad.
-h HOST Conectarnos al servidor de DHCP para chatear.
-xxx Vamos a ver las pelis XXX del canal+(usar solo acompañado de personas mayores)
-V num Escogemos la velocidad:
1º Velocidad "Interconexial"
2º Velocidad "Dios no me lo creo"
3º Velocidad "Coño! que hecha fuego el modem"
4º Velocidad "Vuelve! Vuelve! Modem vuelve!"
5º Velocidad "Hijo! La policía esta en la puerta preguntando por ti"
-h Muestra la ayuda.
-v Muestra la versión del programa.

Y con este programa ya tenemos nuestra conexión uncapeada.

Un saludo.

🗨️ 11
Stendall

Hay que reconocer que esta vez te ha superado, y eso que lo de la geforce te quedo de p... madre, pero esto ya es el sumun.

Un saludo.

Pridebowl

Buenas tardes

Buenisimo me ha encantado la 5 opción. ;-D
Estaria bien que lo publicara alguien en internet.

¿...como lo descapeo?
Avers, si escribimos mejor que puedes ser objeto de chanzas por parte de los internautas.

Y por cierto, la pregunta no la ha respondido nadie con exactitud, debido a que no tiene demasiado sentido.

Un saludo

Pridebowl

Buenas tardes

Creia estar respondiendo a Stendall.

Un saludo

🗨️ 8
semeolvido

Me alegro que os haya gustado a los dos, simplemente he querido hacer una parodia para ver si todos estos pequeñines pillan la idea y la próxima vez vienen con la lección aprendida y los deberes hechos, y por lo menos las preguntas las hacen con algo de sentido. ;-)

Un saludo. 8-)

🗨️ 6
Ice2

Pues me sumo a las felicitaciones este ulimo ha sido mejor que el de la geforce, de todas formas ha sido muy sutil por parte de el que inicio el tema su manera de pedir que le ayuden a decapar el modem es mas es de lo mejor que he visto por aqui y eso que yo del tema no se absolutamente nada pero ahora ya tengo claro que entro en este foro para informarme de vez en cuando.
Lo que esta claro que este tio no ha decapado un motorolla en su vida pero como aqui en este foro es el modelo por excelencia pues lo tenia facil que cachondo.... de todas formas las adsl son trucables, porque digo yo que lo habra oido en algun lado.
Un saludo a todos.

🗨️ 5
overpeer
overpeer
🗨️ 1
Ice2
Ice2
🗨️ 1
Stendall

Este sí es mi Pridebowl, que pone un post para corregir una letra que se le habia escapado, ya iba siendo hora de que se te viese el pelo.

Un saludo.