BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descapar torrents?

Kanyero

En vista a que el nuevo emule parece saltarse el capado de ono, alguien sabe si hay algun cliente de torrents que haga lo propio ???

Lo digo por que lo del emule genial, pero yo tengo la mania de usar torrents casi siempre :S

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

utorrent lleva encriptación de protocolo.

AlvaroMLG

La nueva versión de emule no se salta el capado, al menos conmigo, de 30 no me pasa la bajada. Una de dos: O yo soy un tonto y no se instalar el emule para saltarse el capado o ustedes sois unos privilegiados y os saltais el capado.

🗨️ 2
Frankie2004

¿Qué versión estás probando?
¿Has configurado la longitud del bloque de encriptación?

🗨️ 1
AlvaroMLG

Tengo la v0.48a BETA2. No le he configurado nada, tiene la configuración que trae predeterminada que trae al instalarlo.

Bilbokoa

No, la encriptacion del utorrent actual no se salta el capado, de la misma forma que la ofuscación de las versiones anteiores de eMule tampoco se saltaban el capado.

🗨️ 2
Kanyero

A eso me refiero, utorrent lleva una ofuscacion que al igual que la anterior ofuscacion de emule no se saltaba el capado, esta mañana he probado el emule nuevo y me ha pillado mas de 100 k bajando roms de mame, pero me gustaria algo parecido para utorrent la verdad :S

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues para utorrent no lo hay ni creo que lo haya en la futura 1.7 que de la que ya hay alguna beta por ahí.