BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

descapar surfboard 4200

gruher

Estoy intentando descapar mi cable modem, un surfboard 4200. Mi proveedor es auna. Tengo WXP.

He mirado por internet y el procedimiento lo sé (más o menos) pero mi problema es el primer paso. Cómo conseguir la ip del TFTP para descargar el fichero de configuración. El nombre de ese fichero tampoco se como conseguirlo.

Si me podeis ayudar estaría muy agradecido.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

si pones en una ventana de dos
ipconfig /all
sale la ip del server tftp que suele ser el mismo ke la ip del server dhcp
te explico
haces el ipconfig /all
y te saldra algo asi

Imagen original en http://www.surfboard.digitallinx.com/Steps/images/ipconfig.gif

bien pillas la ip del server dhcp

y ejecutas el siguiene comando en la consola de msdos
tftp -i Ipdel dhcp GET xxx.cm C:\xxx.cm

si miras en los logs de tu motorola
http://192.168.100.1/logs.html suele ser la direccion de los logs de tu modem
te sale un log con un archivo con extencion .cm pues en donde estan los xxx.cm escribe el nombre del archivo de configuracion de tu modem
y veas en en la ruta de c: el archivo

🗨️ 5
Lusestito

Poz...eso hice yo y no consigo bajar el archivo, ni me aparece el nombre del mismo en el log ^_^U

Habrá que seguir probando :p

🗨️ 4
ranusa

A mi me pasa lo mismo que a ti, no me aparece el nombre del archivo y tampoco puedo actualizar la ver sion del firmware del jodio SB4200E, tu sabes como puedo hacerlo???

pdt. cuando sepas algo de como uncapar el cacharro hazmelo saber, mientras seguiremos probando.

gracias. ;-)

🗨️ 3
Minds
Minds
zeroabsoluto

hay algunas cosillas k no kedan claras cuando se explica pero si lo consegi bajar

pero mi duda es no tendra ono una copia de dicho archivo

estoy dispuesto a destaparlo pero kiero conocer los tramites legales

o sea a k se enfrenta uno?

y sobre todo si merece la pena

zeroabsoluto

Solo por curiosidad habeis extraido los archivos de su rar por k si no lo habeis hecho y lo ejecutais desde el rar el programa sale pero el archivo no se encontrara o estara en alguna carpeta temporal

extraer el programa del rar y manejarse con el programa suelto asi si sale el archivo