BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descapar SB5100

zeros

Hoy me an puesto finalmente el cable y cual ha sido mi sorpresa que el modem es un SB5100, he estado buscando info por internet pero no he visto nada sobre si se puede descapar o no

alguien podria decirme si se puede

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elwaldo

Vaya mierda al ver el SB5100, nuevecito resplandeciente, y para mas inri ell nota del instalador me dice, q suerte, te ha tocado uno nuevecito, alguien q entienda de este modelo...:(

🗨️ 1
schumy

Ya que se compra por lo menos que sea nuevo, si es viejo menuda mierda, pero por lo que se van cambiando los modelos de cable modem a medida que salen al mercado, y cuando las operadoras lo compran a la empresa en este caso Motorola, yo tengo ono 150 y tengo esto desde hace algo mas de 2 años, y entonces ponian los sb4101, ultimamente ya se ponian sb4200 y ahora lo logico es que todos sean sb5100, si de la serie anterior es que o esta usado o lo tenian de stock en esa zona. Si se compra te lo deben de dar nuevo o al menos para eso lo pagas, que si te lo dan modelo anterior vale lo mismo.

festoino

Lo dicho, hace nada q me han instalado madritel net300 y me gustaria saber com decapar el modem...alguien tiene alguna idea o sabe de algun link+

GRACIAS

🗨️ 3
Br0nkaaaaaaa

Actually, there is no firm for sb5100 that permit us uncapping. we continue investigating..... :-(

🗨️ 2
festoino

Thank you for answering me. I hope people will be able to uncapp it soon...
Could u post it when u know uncapp it?

THANK YOU

🗨️ 1