Necesito ayuda para descapar el Motorola SB5100, me han dicho que se puede hacer pero no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias.
Descapar el Motorola SB5100
^^
haber si lo pillo necesitas ayuda para robarnos el ancho de banda para que tu bajes mas rapido? mmm ok xD
este canal cada vez esta mas lleno de lamers y es una pena
la finalidad de esta canal no es el descapar y robar ancho de banda si no el de la investigacion del cable modem, pero eso hace tiempo que se perdio aki i solo se ve gente pidiendo k le descapen el modem.
un poco de investigacion no viene mal, el caso es que he perdido la interfaz html del 3com aleta que poseo, no soy el unico al parecer, le envie un mail al soporte 3com y me contestaron diciendo que eso se debe a una mala subida de firmware ejeje, cosa rara ya que yo sigo subiendo el firmware perfectamente a través de comandos snmp, y aparte de que no podia restaurarlo por mis propios medios; así que hay alguna forma de restaurarlo???
xDD si alguien tiene idea que me heche un cable
a) Esto es un foro de uncampping en el que los lammers que no saben como hacer uncampping no tiene ni porque entrar ni porque entrar a oler ni a chusmar
b) Lo segundo el 5100 ha salido hace 2 meses por lo cual poca uncamppeada, si no sabes los unicos son 4100,3100,4200,4110 para mas info consulta los HARDWARED and FIREWARE nada mas, esto es todo..