BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como Descapar el Emule y el BT con ONO??

jordanpucela

Pues basicamente eso, que si existe alguna manera de descapar el Emule y el BitTorrent para que vayan bien.
He oido que si que hay algunas, pero no se cuales.
Yo con el Emule lo maximo que he llegado a descargarme de velocidad es mas o menoa a 1mb, pero con muchos archivos descargando, mas de 10 y con el BT alguna vez pero siempre con minimo 2 y muchas fuentes.
Pero mi conexion es de 4mb y en descarga directa si que llega a esa velocidad.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el emule ve a preferencias, seguridad y activa el protocolo de ofuscación. Eso evita el capado.

🗨️ 1
yatique

Azureus tambien implementa la ofuscacion es un cliente de torrents tambien.

BocaDePez
BocaDePez

En emule he visto que si que se logra pasar un poco el capado con la ofuscanción, pq es algo bastante reciente y no tendran actualizados los "capadores".

Pero en BT hagas lo que hagas no te librarás del capado. Los analizadores de tráfico que utilizan son capaces de identificar las conexiones encriptadas/ofuscadas de BT y las capan igualmente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso será si no te creas una conexión secundaria con los servidores de mi Universidad como he hecho yo, hace tiempo que descargo con BT a toda velocidad y sin capados. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a bajar remotamente con un servidor en tu universidad y bouncear eso a tu pc con algun protocolo no capado?

No creo que eso sea una opción que de la que mucha gente pueda disponer...ni creo que le haga tampoco mucha gracias a los administradores de tu universidad XD

Comtrend536

Eso no te lo crees ni tu :-D

Con el uTorrent el encriptado funciona al 100% :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu tienes jazztel, a ti te iria perfectamente incluso sin encriptacion.
Ono SÍ capa el bittorrent encriptado.

Juanma1

Incluso usando ofuscacion no va bien. Lo siento amigo, todos estamos como tu no pasamos de 30-60 :-(

jordanpucela

Pero que es eso de la Ofuscacion?
He instalado el Emule 0.47c y tiene la opcion esa de la Ofuscacion, pero me aparcen 3 opciones, cual debo de marcar??

theasters

OFUSCAR

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Activar Protocolo de Ofuscacion......solo esa opcion la 1ª

🗨️ 6
kune

ya lo he hecho eso de ofuscar, pero sigo teniendo lowid...

🗨️ 5
rafigna

Si usas router tienes que abrir los puertos

🗨️ 4
kune
🗨️ 1
rafigna
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rafigna