BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descapar el Aleta de Tiburon

HellPine

Pues vereis,tengo un aleta de tiburón y el modem me deja enviarle el archivo y todo,pero no lo acepta y se pega intentando conectar todo el rato.¿Me podeis ayudar?
¿Sabeis si es algo referente al firmware tambien como en los motorolas?

P.D.:Si alguien pudiese explicarme paso a paso el One Step Zup de TcNiso se lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Si tienes winXP tienes ke desactivar el firewall ke trae el XP y apagar (si es ke lo usas) el firewall personal (como el zonealarm, el norto firewall y otros) luego de esto intenta subir el archivo.

ozelito

Pero ya esta, se traga todo los cms que quieras pero de ahi no pasa, la luz del link con ono empieza a parpadear y ahi te quedas con cara de pasmao....

he probado con el cm que le corresponde y cuando miras por web el estado del modem se queda en el registro.

tambien probe a meterle el cm del sb3100 que es primo hermano y en vez de en el registro, se queda pillado en el ultimo pasa que es BPI, pero no tengo ni idea de lo que es eso :-?

🗨️ 2
triumxp

Lee mas post sobre el TFTP-ENFORCE y sabras xq te pasa eso. El uncapping ya no va d esa manera :(

🗨️ 1
HellPine

Yo me leo casi todos los post,lo que pasa es que casi nadie habla del 3com y aun no se como volver a descaparlo,si alguien lo tuviese descapado le agradeceria que me dijese la forma,ya que dicen por ahi que el 3com es el mejor modem para descapar.

P.D.:¡¡¡FELICES FIESTAS!!!