Ahora mismo alguien puede descapar su "Aleta" con 0N0? No hay manera de que deje de escupir el cm. Solo pregunto, no pido nada. Gracias
DESCAPAR ALETA
pos no tio ahora mismo no hay nada q rascar ni descapar ni nada NO SE PUEDE DESCAPAR
yo tengo un 3com home connect y si se puede descapar es sensillo , diganme en que paso se quedan pegados y el firmware y yo les ayudo , eso si el archivo de configuracion tiene que ser valido y no modificado , osea tienen que conseguir un archivo que sea de un isp pero creado por ellos mismo como un archivo de 2mb pero original ya que el 3com te exije un md5 original y si lo remueves no te va a aceptar el archivo.
Weno,pos yo tengo la version 1.16,y tengo archivos originales de ono,pero me lo escupe cuando intento meterlo,si me ayudaras te estaria muua agradecido.
Si miro la pagina 192.... cuando escupe el cm se me keda en registration...
P.D.:Por Favor ayudanos con esto... Gracias por adelantado.
puees pasar el archivo y explicarme un poco como va?
testaria mu agradecido.
satan_bzn@hotmail.com
Es una pregunta para strunks, tu isp es ono?, porque si es asi veo un poco dificil el que puedas descapar el modem, por el tema del tftp enforce, pero vamos ya se logro con anterioridad y pienso q se ha de volver a poder algun dia, solo hay q investigar, en fin si te has podido saltar el control del tftp enforce y has logrado descapar nos podrias dar unas pistas de por donde van los tiros...
Gracias
illo yo tengo el modem ese pero no se como se hace m puedes agregar a tu msn o escribirme x favor asias mi msn es isra_elrubio@hotmail.com
con los sb3100 4100 y 4200 no tengo problemas, pero si me dices q con el 3com puedes ya empiezo a interesarme, pues yo no e sio capaz, el firm para el 3com es el 1.12.
podrias decir q firm le metes tu? y si los pasos son los mismos q para los sb?, gracias.