Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, la bajada con la mula a mi tb se me ha resentido, desde…

hola, la bajada con la mula a mi tb se me ha resentido, desde hace unas semanas no pasa de 20kb/s, antes no es que fuera al máximo de mi conexión (ONO 4mb) pero me iba a 70-90 kb/s ke ya me conformo. No se he hecho diversas pruebas, pero todo sigue igual? alguna solución, a parte de cambiarse de ISP?
      P:S: no soy de huelva, soy de valencia y parecen aki tb capen los puertos o no se ke cojones hacen.

• Cerrado

Es que el mensaje es de hace 2 semanas o asi... Respecto a…

Es que el mensaje es de hace 2 semanas o asi...

Respecto a mi, yo vuelvo a estar capado, ya lo puse en el post de sobre las limitaciones de p2p

• Cerrado

[Editado 31/08/05 01:12]

El knopix va un poco petado, yo las prueba las he hecho con…

El knopix va un poco petado, yo las prueba las he hecho con Gentoo .

Tiene varios Seeders verdaderamente potente, y en cuestión de segundos se pone a tope.

Añadir, que desde esta mañana, vuelvo a estar descapado, cuando me dio por hacer la prueba.Gentoo

Pd. Soy del molino.

• Cerrado

Yo soy de la zona de las Colonias y aki va una prueba que…

Yo soy de la zona de las Colonias y aki va una prueba que hice con KNOPPIX

Yo ya he dicho varias veces que el problema es la poca subida que tenemos, al igual que la malloria de la gente de españa.

P.D: no heches cueta a los pallazos que dicen que eres lammer, porque parecen que no se han dao cuenta que es una prueba.

• Cerrado

6

Claro es que hay un complot judío masónico en contra de tu…

Claro es que hay un complot judío masónico en contra de tu persona para que no puedas descargar a más de 15KB/s. Para tu información la bandejita que sale de tu pc no es un posa vasos sino una unidad de cd-rom o dvd y, puede que sea hasta grabadora!!!!.

Un poquito de sentido común, y es mejor no escribir nada y parecer tonto que escribir algo y confirmar que lo eres. Si no sabes configurar un pc o simplemente no puedes descargar a más velocidad por otro montón de razones, no tiene nada que ver con que halla o no un capado del p2p.

• Cerrado

Es mas... te insisto... SAN JUAN DEL PUERTO 17 usuarios ke he…

Es mas... te insisto... SAN JUAN DEL PUERTO
          17 usuarios ke he podido confirmar ke no pasan de los 20 22 kbs. Todos no seremos tan tontos como tu catalogas no?
          Si kieres te invito a mi casita a ke lo veas con tus propios ojos y ya de camino me revisas toda la configuracion de mi pc con lo ke tu sabes... cuando vengas acuerdate de traerte la lección de "como encontrar el boton derecho de mi ratón" con mi torpeza no se copiar y pegar.

• Cerrado

Mira chaval... los insultos sobran porque nadie ha llegao…

Mira chaval... los insultos sobran porque nadie ha llegao insultando. Luego te comento ke para tu interés puedo saber ke es una grabadora y ke las monto a diario porke es mi profesion desde hace ya muuuuucho y por ultimo te comento ke el capado EXISTE y ke se perfectamente configurar la mula, es más... en mi curro tengo conexion con otro operador y tengo bajadas en las redes p2p entorno a los 90/110 kbs. Antes de toda esta cutre revolucion mi mula tiraba perfectamente con mi mega de ono a 90/100 sin ningun problema y de la noche a la mañana TODOS vimos el capado a 50/60kbs y ahora a 15/20 kbs... puedes leer otras experiencias al respecto en este mismo foro.

PD: De esta forma se hablan las cosas, no es necesario insultar y darte de maestro grandioso explicandonos a todos lo ke es una grabadora. Estamos aki para compartir las cosas no pa pegarnos palos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si señor..levo 3 dias a 10...cuando m deskargaba km la…

si señor..levo 3 dias a 10...cuando m deskargaba km la seda...kreo k el lunes m kambio de ono a otra kompañia porke m tienen loka

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eres un leecher como la copa de un pino. Todavía te atreves a…

Eres un leecher como la copa de un pino. Todavía te atreves a publicar una imagen. Es increíble. Con gente como tú esto no tira. Bajas una barbaridad y devuelves a la comunidad una cantidad ridícula. Deberías ser baneado.

• Cerrado

Como ya han dicho solo era una prueba, ni siquiera queria…

Como ya han dicho solo era una prueba, ni siquiera queria bajar el knoppix. Si te fijas bien veras una linea en los 14KB, que es la velocidad a la que tengo limitado el Azureus, solo que para que no repercutiera en la bajada para esta prueba limite exclusivamente la subida a este archivo (que ya tiene para si mismo servidores que lo comparten).
        Gracias Pako por la defensa, saludos.

• Cerrado

Para ke compatir un torrent de una iso ke lo estan…

Para ke compatir un torrent de una iso ke lo estan compartiendo muchas conexiones de subida buena?, ¿Acaso al ke le baje le imprta ke vaya 15 kb mas?, Y encima ke es un tracker publico...

Arriba el L33Ch3RisMo!!

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tambien soy de zafra y bajando el knoppix con el`programa…

Yo tambien soy de zafra y bajando el knoppix con el`programa abc me va a 250 sostenidos asi que lo mismo nos han descapado :-D