Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Descapado en [ Valencia ( Grau de Gandia ) ]

Weno, pues parece que me han descapado.. tengo el Pack 3D de ono con internet a 4mbps/150kbs .. ;-) haber si empiezan a descaparos a todos !
    Salu2 i suerte!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tambien estoy decapado ya, pero no por ello abro un nuevo…

Yo tambien estoy decapado ya, pero no por ello abro un nuevo post. Cada cosa a su sitio: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490043

Tan dificil es?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Albacete y tengo la conexión 3 megas. A mi el bitlord…

Soy de Albacete y tengo la conexión 3 megas. A mi el bitlord (torrent) me baja la knoppix de 300 KB/s para arriba, sin embargo si pongo varias películas españolas con bastantes semillas y fuentes, de 70 u 80 KB/s no me pasa. ¿Estoy descapadado?

• Cerrado

La "capada" no discrimina entre descargas españolas y…

La "capada" no discrimina entre descargas españolas y extranjeras. Lo que te pasa es porque en españa tenemos un upload de mierda la gran mayoría (ahora parece que cambia un poco la cosa con la duplicación de telefónica) y eso afecta a todo el P2P, o si no compruébalo tu mismo con el emule. Bájate alguna descarga extranjera y despues algo español, que se descarga antes? xDD

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy de Ciudad real y tambien me pasa lo mismo, distros de…

Soy de Ciudad real y tambien me pasa lo mismo, distros de linux a 314 kb/s en bittorrent (2 seeds y 4 peers), videos, doucmentales españoles a 60 kb/s(25 seeds, 177peers).

Algo muy extraño

• Cerrado

Me alegro que al parecer esten descapando, yo me cambie de…

Me alegro que al parecer esten descapando, yo me cambie de 3mb/150 a 1mb/512, ahora lo que tienen que hacer es subir el upload ya que de no ser asi tendran el mas bajo de toda españa ya que el minimo de las demas compañias es de 300kbps, yo seguire con 1mb/512 hasta que pongan al menos 512 kb de subida en los 3 mb, mientras me quedo como estoy.