BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descapado Valencia

ibichito

Hola.

Yo soy de los que me lo bajo todo por stage6, megaupload, etc, pero ayer había un capitulo de prison break que no lo encontraba por ningun lado, y bueno me dije, aunque me baje a 20 ks por el emule son 300 mb y mañana lo tengo.

En fin, que miro esta mañana y en efecto estaba bajado, y miro las estadisticas y me veo, un subidon mantenido a 250 ks y que el archivo se me habia terminado de bajar a la 1 de la madrugada.

Naa que digo no puede ser.

Enchufo el azureus despues de meses y busco un archivo con mil fuentes. y al cuarto de hora miro como va la cosa.

Subida a 24 ks y bajando ya a 80 ks y subiendo poco a poco.

En fin, que me han descapado, temporalmente creo, que ya he sufrido yo en mis carnes el capado, y no he tocado nada de configuración, simplemente ahora no estoy capado.

Posibles causas, en mi zona, ya no hay saturación porque la gente a migrado, es domingo y el domingo hay menos consumo de ancho de banda, no se.

Aun asi seguiré tirando siempre que pueda de stage6 y otros que bajar directamente a 475 ks mola mas.
Y cuando me pase a 6 mb pues mas de lo mismo, espero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ibichito

Sigo con las pruebas, he desactivado la ofuscación en el emule y todo va correctamente.

En fin, hoy es mi dia de suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso, HOY. Mañana o pasado nos cuentas...

Legionari

A mi en mis tiempos de Ono 4Mb fui feliz mientras no estaba capado y al poco tiempo ya me caparon. Posteriormente tuve unos 2 meses de descapado y luego de nuevo ya, con un capado que duró hasta que completé el año y me dí la baja.

Ya veremos cuanto tardan en encularte de nuevo ;)

🗨️ 4
ibichito

Jejejeje, si, yo también pienso que no es una cosa defitiva, cuando estoy capado, ni el emule ni el azureus, suben a mas de 7,5 ks. Con lo que sin apenas subida hay apenas bajada.

De momento estoy aprobechando para bajarme cosillas pendientes. Si me paso a 6 o a 12 Mb, puede que me terminen de capar mas deprisa.

En fin, hoy lunes de momento sigo descapado.

🗨️ 3
oskarrr

Miércoles, descapado en Almería. Bajando a 150 kb y subiendo a 60.

🗨️ 2
lag

Eso no es descapado..

🗨️ 1
ibichito

Llevo 16 dias descapado, y hoy amanezco con 6 megas y con la feliz noticia de que tampoco estoy capado con 6 megas.

A ver lo que dura.

🗨️ 3
superllo

Pero ¿has pedido los 6 megas?, ¿o te los han puesto por voluntad propia?

Ale

🗨️ 2
ibichito

Los pedi, y en ningun momento me han comunicado nada de subida de tarifas, ya antes con los 4 Mb, todos los meses aparecia reflejado 5€ de descuento por promoción comercial. Y estoy esperando la siguiente factura para ver si sigue ese descuento.

Telefono e internet 50 € - 5€ = 45 €

Un saludo.

Ahhh mi nodo esta a 500 metros de una central de telefonica, por lo que supongo, que hay esta el meollo de porque mi nodo no esta capado.

🗨️ 1
superllo

No te creas, todos los nodos están a una distancia diferente de las centrales de Telefónica y los capan. Que tu casa pueda estar cerca de una central tampoco, ya que el capado es por nodo, todos los usuarios del nodo.

Ya nos dirás si a ti te han subido la cuota, por aquí ha pasado gente que sí y gente que no.

Ale

reavenv2

Pues a mi me va bien todo.

Emule: respectivos puertos abiertos + ofuscacion de protocolo = hasta 100kb/s

BitTorrent: puertos abiertos = a partir de 40kb/s

Descargas directas = 300-400kb/s

Velocidad general = harto, ya no me llega ni a 3500kb/s, voy a ver si poniendome los 6MB va mejor.

PD: si llamas para pedir los 6mb, que datos te piden? ¿O que tienes que decir?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Yo llevo unos días descargando muuuy bien con Emule y BitComet.
Ayer, bajando una peli con emule a más de 100 KB/s y ahora mismo la demo de God of War de PSP a 225 KB/s con Bitcomet!

besugo

Aquí sin novedad en el frente. Capado hasta los ojos, y esperando el alta con otro operador, para dar de baja los servicios de ONO.

ibichito

No sabia si tenia bien configurado el Azureus, pero veo que todo depende de las fuentes.

Imagen para recordar, 6 Mb

Imagen original en http://img204.imageshack.us/img204/7455/6megasonorb9.jpg

🗨️ 2
superllo

Imprímela en un A3 fotográfico y la enmarcas junto a los títulos universitarios/bachillerato/FP/graduado escolar. Te felicito por estar en un nodo (aun) no saturado.

Ale

🗨️ 1
ibichito

Si, esa suerte tengo, a ver cuanto dura. :)