BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Descapado temporal?¿Por avería?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo 25 MB y he escrito unos pocos post en este foro por el capado que me hicieron desde principios de diciembre.

Ayer al encender el ordenado, el modem, hizo un reset y una carga de firmware que en total tardo unos minutos. Me llamo bastante la atencion. Me dispuse a provar a fondo mi p2p, sin cambiar absolutamente nada en el -tambien hice una actalizacion de seguridadad de network automatica de MS para mi XP pro.., bueno pues la caña....mas de 1,4 MB/sg y casi 950 TCP....

De momento descapadísimo, a ver si dura....

D 3 Cantos.... :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba,y solo que si es verdad y es permanente, he dado un monton la brasa en bajas y he llamado varias veces para decir que me daba de baja y que cuales eran las condiciones.

Lo ultimo que me dijeron en ONO es que la bajada para p2p -para la linea de los 25MB- estaba capada a 1 MB.

De 3 C.

bumper

Ojala te dure pero no te hagas muchas ilusiones. :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 6mb ono y por las mañanas siempre me descapan, ahora mismo descargando a 550kb/s, pero luego pasada la una de la tarde, todo vuelve a la normalidad, no paso de los 50.

frenan

Tengo 4 megas de Ono, habia pedido el cambio a Jazztel.

Ahora mismo me va a 210 el torrent, estoy alucinando.

Pero en mi misma población (torrejon de Ardoz, Madrid), otro amigo, le va tambien mejor.

Igual es una averia del capado en la zona. pero que ilusion... volver a ver pasar de los 50... snif snif

Si alguien tiene alguna informacion sobre esto, y sobre si es temporal o no, la agradeceria, puesto que tengo que enviar el contrato de portabilidad a Jazztel.

EDITO: A dia 31 sigo descapado

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo sigo descapao o sea que de momento bien...y estoy bajando hasta 2MB/sg. en descarga directa de rapidshare. En el p2p me he bajado hasta 1,4 MB/sg...Lo malo de bajar tan rapido es que he quemado la cuota de 25 GB del rapid en un pispas :-P :-P :-P

D 3 Cantos.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo estoy capado por el dia. Apartir de las 2 de la mañana (No lo se seguro a que hora es porque estoy durmiendo xd) se me pone el torrent a bajar a 600kb constantes.

No falla, estoy todo el maldito dia bajando a 59/60, llega la noche y pum, a tope con la cope.