BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descapado de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola , escribo este post para aquella gente que está actualmente jodida por el capado ya que creo que está causando destragos y por lo que veo ya locuras.. estoy de vuestra parte...

Simplemente os animo a que llameis a ONO , os quejeis del capado y que le digais a la operadora que vais a poner una denuncia en la OCU y en la FACUA. Y que quereis una reclamación , os dirán que en 7 días la reclamación estará hecha.

Al paso de 7 dias , hoy configuro emule y webcache y tachan! :

echo.cx/banque-en-ligne

ya iré subiendo más imagenes , las descargas son constantes entre 164k y 280 ... picos de 325 ..

bueno eso es todo , también postearé mi configuración..

soy el usuario clausure , no soy ningun gilipollas , no me invento nada , asi que a juzgar vosotros mismos , me la pela q no os lo creais... yo disfruto más q nadie ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Y el miercoles abrirás otro hilo para ponerlos a parir porque va lento? (vamos, pregunto)

IZuaL

el capado no durara toda la vida, supongo que cuando amplien infraestructuras poco a poco ira mejorando la cosa

BocaDePez
BocaDePez

pues si me vuelven a capar llamo otra vez a ONO ..
denuncio .. xd no me quejo enserio .. 2.62 gb en 1 dia

KIROV

para los que decian que defendia a ono:

acabo de mirar las estadisticas del emule y por lo visto me ha ido clavado entre 60-62 K de bajada durante varias horas (minimo 14 horas) y de ahi para abajo, no para arriba

con 1mb/512 de linea y algunos archivos con 800 fuentes que se supone tendrian que ir como un tiro como me pasa con estos ficheros con tantas fuentes

eso si, el upload a la velocidad que lo ponga (lo tengo limitado a 30), lo pongo a 20 pues enseguida a 20

lo pongo a 30 (como ahora) y sube inmutable a 30

lo pongo sin limite, y sube a 57

pero el download clavado entre 60-62 (algun pico de 65, 68, 71) y de ahi pabajo

ayer cerre el emule por actualizacion de software y lo volvi a poner, antes de cerrarlo iba a 100-105 de download, luego lo abri y hasta ahora no lo habia mirado

las actualizaciones eran del acrobat, no del emule ni del sistema operativo

¿alguna explicacion?

🗨️ 7
Zep3

¿Pero no era a ti a quien le iba tan maravillosamente bien el emule?

BeOiR

Con el buscador de la mula pon "cute chick sucks" (sin comillas) y pon a descargar el primer archivo que sale (un wmv de unos 10 megas, creo recordar). En cuanto encuentre alguna fuente se pondrá a descargar al máximo. Ahí sabrás si tienes un límite.

El hecho de que lo tengas estabilizado no significa que tenga que ser límite pero creo que con este archivo lo sabrás con seguridad.

Saludos!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia, pero he puesto a descargar ese archivo y me bajaba entre 95 y 110 KBps. Y tengo la conexion de los 3 megas... ¿Significa eso que estoy descapado? ¿Es un archivo "especial"? No lo llego a entender.

🗨️ 3
BeOiR

En mi caso, al empezar a bajarlo me pega un pico hasta 150 o así. Enseguida se estabiliza y la velocidad total se queda en 70/80.

Nadie tiene muy claro qué es ese archivo y por qué baja tan rápido (al parecer lo sirven servidores dedicados) pero a mí me sirve para ver cláramente el límite.

Si la descarga se te estabiliza en 70/80 es que estás limitado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lofter