BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descapado con Ono

Brad
-1

Hola,

Tengo conexión a Internet por cable Ono. Hasta ahora estaba capado, pero, desde que me han cambiado de 4 MB de bajada a 6, las descargas por bittorrent me van muy rápidas. ¿Es posible que me hayan descapado? Gracias.

Un saludo.

superllo

El bittorrent parece que no les molesta demasiado y lo están (presuntamente) descapando. Mira a ver la mula como la tienes y lo comprobarás.

Ale

bumper

No serías el primero. Parece que algo a cambiado en ono para bien. Ahora esperemos que esto se contagie a todos las localidades y a todos los usuarios y que la pesadilla no se vuelva a repetir nunca más. Si así fuera un 10 para ono, de lo contrario ahí estaremos.

🗨️ 3
jacqlittle

Pues debe ser porque la mayoría dejan unas pocas películas descargando y si las descargan rápido antes que dejan de chupar ancho de banda, y el emule se ve que al estar con muchas descargas muchos clientes en la red kad, los servidores, étc... hacen un consumo mayor de ancho de banda y conexiones, porque sino no me lo explico... Hace tiempo era justo al revés, el emule más o menos a la larga descargaba uno más, y con el torrent iba con el culo...

Cyberdemon

Aquí en Córdoba otro descapado, llevo cosa de 3 semanas en las que el bittorrent me va a tope, el emule no lo he probado (no lo uso nunca). Tengo 3M/150K, hasta ahora había estado 100% capado, es increible =D. Una pena que tenga tan poca subida, porque en cuanto pongo el torrent se me acabó el navegar xDDD. A ver si esto se extiende...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha ido a 200-300k el vuze un par de dias , ahora me va a 30 de media, y justo ahora para joder va a 120 jajaja.

Mugutu

Yo llevo una año notando que algo ha cambiado, lo mismo es que mi nodo ya no está tan saturado, no lo se, el caso es que he tenido sesiones muy buenas en emule bajando a 300/500 kb/s con medias de sesión por encima de los 250 kb/s. Si alguien quiere comprobarlo puedo mostrar las estadísticas de emule. Algo inaudito, oiga. :D

saroda7

yo tengo conexion de 6MB y me va bien tengo 200 a 400 Kb mas o menos diarios y utilizo el dreaemule 3.2 y windows vista home premium con un parche para eliminar el limite de descargas simultaneas y sin problemas antes lo que pasaba en las zonas que erande auna habia problemas por que no invirtio en la ampliacion de los amplificadores de los nodos terciarios y secundarios y por eso cuando fue absorbida por ono y empezo a subir velocidades habia sitios que tenia que priorizar los datos hasta que ampliasen la capacidad de los nodos no era culpa de la red de fibra si no de los nodos que no erancapaces de aguantar tanto trafico y ahora que han mejorado la red con nuevos protocolos no creo que vuelva a pasar lo del capado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ¿podeis decir de que zona/ localidad sois? yo vivo en cartagena (poligono residencial santa ana) y como telefonica solo me da un mega estoy pensando en pasarme a ONO (no me mateis por favor) he tomado esta decision consciente de que me la juego pero, por eso estoy estudiando si en mi zona esta puesto el capado.