BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

descapado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
U2Manises

DESCAPADO...SIGO MUY BIEN CON LA BAJADA..LA VERDAD...A ALGUIEN LE PASA? SOY ZONA MNAISES ..vALENCIA...LLEVO 5 DIAS MUY BIEN

Imagen original en http://img477.imageshack.us/img477/2093/descapado0nb.th.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Murcia, CAPADO hasta las trancas.

AnsyG4

En Palma zona de la plaza España desde hace 1 mes tambien descapado, tanto con los 3mb como ahora con los 4mb (esto un amigo mio), yo zona calle manacor tambien en palma con 1mb/512 y desde que me lo puse hace ya 4 meses tambien siempre descapado.

Kixitin

Cantabria descapado (llevo 4 dias superando la barrera de los 30kb/s a la que estaba sometido) y con medias de 250 constantes llegando a picos de 400 sostenidos

Imagen original en http://img360.imageshack.us/img360/2910/dibujo6sw.th.jpg

🗨️ 11
CadiMad

Cual es vuestra configuracion en conexiones? Gracias

🗨️ 3
U2Manises

uso bitcomet ...configuracion :
de bajada sin limte de subida 6...si metes mas subida baja mucho la bajada...el emule eso si...esta capado

🗨️ 1
CadiMad

Pues tenia entendido lo contrario.... que si cortabas subida... menos bajada...

Un saludo

Kixitin

Yo sin limite de bajada y 10kb de subida, el resto de opciones no cambio nada porque tampoco entiendo mucho para que es cada cosa xDDD

Por si te sirve de algo:

Imagen original en http://img92.imageshack.us/img92/6998/dibujo27za.th.jpg

Ah se me olvidaba, tb tengo aplicado un parche para el sistema operativo que en teoria me abria las conexiones a mas de 50 pero yo puse 2000 xD No se si tendra que ver algo pero vamos yo noto algo de mejoria en los P2P.

kakehara

pues sera por barrios porq yo, en Astillero, con emule no paso de 70, con ares si a lo q quiera, y con bitspirit como el emule...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de astillero tambien...

Con el emule no se porque no le utilizo para nada, pero con bittorrent (azureus para ser exactos) estoy descapado tambien hace unos 4 dias...

Deja el emule y pon bittorrent ;)

🗨️ 5
kakehara

si uso el bittorent, tengo el bitspirit, crees q debo cambiar a azureus o bitcomet....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
kakehara
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ciclope69

blablabla. Lo siento pero seguro que es un espejismo y ojala y me equivoke. Desde Valencia en Alaquas CAPADO hasta los dientes.

Por cierto ke puerto usais para el bitcoment? o todo default.. dar mas datos de vuestra configuracion.

🗨️ 1
Kixitin

Yo soy el primero en no creermelo pero a las pruebas me remito aunque creo que esto solo es temporal porque desde hace meses he estado capado hasta con el mega especial.

Pero bueno hasta que me lo vuelvan a capar aprovechare al maximo XD

arandino

castilla y leon capada entera

🗨️ 2
U2Manises

yo estoy flipando como bajan los archivos..la verdad..es flipante...eso si el emule, res de res...bittorrent..fantastico...mas de 300 todo el dia :-P :-P :-P :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo flipo también como no bajan una MIERDA.

jossma

Pues aqui en ciudad real Capado hasta los piiiii el bitcomet no me pasa de 60, esto es penoso :-(

Javigan

Viendo lo que decía el colega que ha abierto el hilo, me he bajado el Bitcomet para probar lo que decía y lo he instalado, pués bien mientras que en el Emule a duras penas paso de 50 KB de bajada, y no me refiero a medias si no a picos (excepto contadas veces en que me ha llegado a dar picos de hasta 180 KB sostenidos), el Bitcomet me ha estado bajando toda la noche a una media de unos 105 KB. Tras toquetear un pelín la configuración he pasado de 105 KB a 145 KB, pa el que le interese, como ejemplo he bajado Torrente III (759.89 MB) en:
Descarga Media:42 kB/s durante 05:05:27
Debo decir que tenía durante la prueba hasta 8 archivos bajando a la vez
saludetesss.

🗨️ 3
U2Manises

sera el emule capado??? pq yo uso emule y nada...el bitcomet va genial...de media 150...con estio me conformo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

150? CAPADO

🗨️ 1
U2Manises

tu entiendes de bajada? pq te digo q depende de las conexiones q tenga ese archivo...entiendes...bajada directa mas de 400 ...capado?

VotoEnBlanco

SAN FERNANDO (Cádiz), capado a 60ks

BocaDePez
BocaDePez

MURCIA DESCAPADO 270 EMULE. 450 BOTCOMET, FILTRO KITADO

🗨️ 1
rafigna

Pos que suerte y que envidia. Yo estando mu cerquita (Orihuela), no tengo esa suerte. En fin, que la disfrutes. Un saludo