BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

descapado....????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

es tan falso como cansino el tema del descapado

BocaDePez
BocaDePez

Anoche me bajaba el azureus a 180 a eso de las 12 de la noche... puede ser una cosa puntual, pero lo comento :P

Por cierto... a las 2 de la noche, todavia me bajaba a esa velocidad... cuando llegue a casa, mirare a ver si la cosa sigue igual y lo comento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya lo he mirado... y sorpresa... sigo bajando bien (160-180)

Podeis creerlo o no, pero es lo que es ;)

A ver lo que dura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de los dos anteriores :P

Solo para decir, que todo lo bueno se termina acabando... ya he vuelto a la "normalidad" del capado :(

BocaDePez
BocaDePez

FALSO Y CANSINO.

🗨️ 7
quierito

Hombre, dadle un voto de confianza a ONO, jejeje.

🗨️ 6
arandino

una mierda le doy a ono

🗨️ 5
GarabaTTo

que sean 2

🗨️ 4
rasmien
🗨️ 3
SheuRon
🗨️ 2
D0MINGO
🗨️ 1
GanonSS
BocaDePez
BocaDePez

Quiza algo mejor puede ser.

Pero en ocasiones es una ....................sin palabras,y eso que tengo la superespecial.

ciclope69

un voto de confianza? si venga va, vamos todos a firmar 1 año mas de permanencia ...................................................... pa bajar con la mula o el bito a 11 ks ke me va ahora.

🗨️ 4
arandino

ya somos dos

🗨️ 3
quierito

Tranquis que era broma, y si no hacen algo se quedaran más solitos que la una y si no al tiempo.

🗨️ 2
yomimmo

O no, vete tu a saber :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

desde ayer por la noche el emule a duplicado la velocidad de descarga, parece raro, pero se mantiene asi, a lo mejor solo es un dia u dos, si se mantiene ya os dire algo.

🗨️ 4
GanonSS

tu emule ha duplicado la velocidad de descarga? ahora entiendo por qué el mío ha disminuido a la mitad...

🗨️ 3
SheuRon

A este paso acabaremos añorando la conexión de 128 kbits de descarga SIN CAPAR :-| :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace mucho tiempo que añoro aquellos 128 kbps SSIIMMEETTRRIICCOOSS

TeM

ahi las dao!... y ya somos dos...

...cientosmil :-|