BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descapado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zEsAr

¿Pero antes lo estabas?
¿Eso es bittorrent o es que es un programa tipo ares que no esta capado?

Saludos

🗨️ 5
bumper

Sip, estaba o estoy (según como lo mires) capado. El archivo es el torrent de la knnopix de rigor ;-) . Lo de abajo es el netlimiter para ver las gráficas. Como véis la descarga es constante.
Salu2.

bumper

Déjame tu e-mail. ;-)

🗨️ 3
proprote

como leches lo haceis????... :-o

aqui teneis un mail, el de mi registro no vale :(
priprite@yahoo.es

marfados

Hola, a mi también me interesaría probar este cliente de bittorrent para ver si mejora el asunto.
Mi email es info@pinmar.com

Gracias,

sotomonte

Hey, pásamelo a mi también, que por probar no quede :P. En mi perfil hay correo

Kixitin

Pues yo tengo el mega especial (1024/512) y la descarga, por mucha subida que ponga, no pasa de los 33kbytes/s. Esto es una ruina xDDD

BocaDePescao

Yo tambien tengo el mega especial, y no solo la bajada la tengo limitada (hoy de una forma bestial), sino que lo que es peor, la subida no consigo que pase de 15 k. ¿A alguien mas le pasa esto con el mega especial?

🗨️ 2
zEsAr

Yo con los 3 Mb de empresa tambien tengo capada la subida de 300 :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mime pasa lo mismo, no paso de 15 KB/s de subida

Kixitin

Yo la subida no la tengo capada, pero la bajada si porque en ningun momento me pasa de los 33kb/s :(

Y algunos se quejaban de que lo tenian capado la bajada a 512k y yo lo tengo a 256... xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que programa es?

BocaDePez
BocaDePez

no se a ustedes, pero tengo 3 megas y aunq sigo capado, hoy he actualizdo a la nueva version de azureus, la 2.3.0.0 y parece q va un pokitin mejor. de bajar a 10-15 ahora bajo a 30.
tendra q ver q azureus me advirtio q abriera el puerto udp del fire wall? ya me direis como os va...

salu2 ;-)