BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

!Que descanso!

nolte

Hoy me he dado de baja de los fuleros del Sur, Arrakis, por fin me he dado el gustazo de decirles, !adios!, !ir a engañar a otro!.
Espero que la firma madre BT, que es una gente, mas que seria para juntarse con esos impresentables, vea la desbandada que se esta dando entre sus filas de clientes, y tome el camino de deshacerse de esa filial, que parece mentira sea española.
De momento como tenia dos lines, tengo el Adsl en la otra con Jazztel, y en principio el router va de maravilla, ni un corte y !aleluya! he visto bajar ficheros en descarga a 56,58 Kb constante., solo falta que me pongan en esta zona el tema de 1 MB y haber si sigue asi. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que BT la firma madre se va a dar cuenta????
Si lo están haciendo peor todavía.

5 meses en doblar y después de doblar solo ha subido un 10% el caudal, con el router negociando a 1 Mb. Abro una incidéncia y empiezan a pasarse la pelota con los de Telefónica, que si la atenuación está bien, que si el famoso 10%, etc... Total Telefónica no hará nada porque ya está bien y ellos tampoco por que para ellos también está bien. Así, quien es el que se jode????

Solicitó que me dejen como estaba antes sin doblarme y que que cobren la tarifa inferior, contestación: 1 mes y medio sin ADSL por cambiar a una modalidad inferior.

En fin, esto es realmente increible.
Y esta es la empresa madre. BT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo paso a engrosar filas de "desertores" de esa pandilla, se acabaron los telefonos colgados, las mentiras y tener que aguantar a estupidos y engolados "tecnicos".
Ademas, mas que contento, ahora tengo Jazztel y seran lo que quieran que sean, pero, de momento esto va como un reloj y espero que vaya a mejor.
LLevo conectado un mes y ya he recibido dos llamadas para saber si estaba contento con el servicio y si este era lo que esperaba y nadie me ha contado nada sobre el 10% ese, ni nada parecido y eso que estan desbordados por la cantidad de contrataciones que se les ha echado encima.

Mayel

Yo tambien me he dado de baja hoy.

Me voy para servidores.com

Adiosss¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
JosepAND

Jajaja pos te habras cagao encima despues de lo que ha pasao xD

TrueFait

yo desde hace un ratito ya estoy navegando con telefonica, ha costado el tema pq tb antes contraté jazztel, pero me arrepentí y me han tardado mas los de telefonica, pero ahi esta navegando ya...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo ya me di de baja hace ya unos meses y ahora estoy con telefonica y no hay color. timofonica, le da mi vueltas.

BocaDePez
BocaDePez

joder ..la timo "no hay color" un mega (a quien le hayan duplicado) y 40 euritos......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay color dice, el color del billete solo y una penosa mega,mejor pagar mas por menos xdddd

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se tu. Pero a mi me va de puta madre. Ademas me parece q el servicio tecnico es uno de los mejores preparados de las empresas ADSL de españa

🗨️ 1
badec

Hombre de dios, has visto la fecha?

Basta ya de arqueologia en BA