BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Volver a R tras cambiarme a Vodafone y decepcionarme

BocaDePez

Buenas tardes.

Llevaba unos años en R, pero hace un mes y pico me cambié a VF porque me hicieron una buena oferta y decidí pasarme a otra compañia

En VF estoy muy descontento y me estoy planteando muy seriamente volver a donde estaba a ser posible. Mas vale malo conocido que por conocer

Sabeis si es posible volver a contratar R y si tienen algun tipo de promocion por hacer otra vez la porta a su compañia??

Gracias

rbetancor

Sino tienes permanencia con VF (cosa que dudo mucho si te has cambiado hace "un mes y pico"), te basta con volver a llamar R o hacer la gestión via su web. Que R te acepte de vuelta es otra cosa diferente.

🗨️ 3
BocaDePez

Segun ellos no. Depues de estar horas al telefono por diversos problemas, me han comentado ya un par de veces que no tengo permanencia de ningun tipo.

Voy a mirar que es lo que hay en el mercado que pueda ser interesante

BocaDePez

En vodafone no hay permanencia pero hay casos que si te das de baja antes de 3 meses te cobran gastos de instalación.

🗨️ 1
rbetancor

Que es lo mismo que una permanencia ... ;) ... la cosa es cobrarte por irte antes de tiempo.

BocaDePez

Llevas muy poco tiempo lejos de los maternales brazos de R como para que te echen tanto de menos y hacerte una oferta. Tendrás que esperar mínimo un año. En cuanto a que te cobren gastos por baja anticipada (o permanencia, llámalo como quieras) dalo por hecho. Seguro que algún papel has firmado al respecto o te informaron de dichos gastos si lo contrataste por teléfono. No te fíes de que te digan que no tienes permanencia. Como ya te ha dicho otro compañero en un mensaje anterior con toda la razón, cobrar te van a cobrar te pongas como te pongas