BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desbloquear el bootloader del P10 Lite sin el código de desbloqueo de Huawei

Mushartelias

Tengo un Huawei P10 Lite y me gustaría rootearlo, pero no he podido porque la compañía Huawei dejó de proporcionar el código de desbloqueo para poder hacerlo y me preguntaba si alguien sabía otro método para desbloquear el bootloader.

Gracias por el interés.

BocaDePez
BocaDePez

Si lees un poco te darás cuenta que también necesita el código esa guía. Que ya la compañía huawai no proporciona.

vukits

Buenas.

gratis, de momento no hay manera.

sólo pagando

Busca alguna tienda/servicio, de cofnianza, de móviles que tengan BOX , y quizás te lo puedan hacer por BOX. (compara precios.

un cordial saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, no había pensado en eso, aunque prefería que fuese yo mismo ya que no tengo (tienda móvil de confianza) pero me sirvió gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Última pregunta. no puedo instalar el Recovery Twrp sin desbloquear el bootloader o si?🤔

🗨️ 5
vukits

tendrías que rootear el móvil, y aun así, es peligroso…

BocaDePez
BocaDePez

No.

Y desbloquear el bootloader tampoco ni gratis ni pagando a día de hoy.

🗨️ 2
Mushartelias

Por cosas como esa no me gusta mucho Huawei…

🗨️ 1
TuxLin

Ese comentario se puede hacer extensivo a … ¿todos?

Bramante

no puedo instalar el Recovery Twrp sin desbloquear el bootloader o si?

Nope, necesitas desbloquear el bootloader para meter un custom recovery.

Mushartelias

Ok, ahorita veo eso, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Al final te pudo funcionar? Es que yo también llevo mucho tiempo buscando la manera de desbloquearlo pero todavía no he encontrado nada.

Lo único que he encontrado es que si vas a ajustes y activas las opciones de desarrollador, verás que hay un apartado que dice desbloqueo de oem.

Pero por lo que he estado buscando creo que eso no sirve, que igualmente necesitas el código.

Mushartelias

No, no pude hacer nada en ese caso :c