BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desbloquear USB LG XX LD420 para ver películas

txumino
1

Hola a todos, escribo este mensaje para ayudar a gente que tenga el modelo XXLD420 de LG sea la resolución que sea.

Yo en concreto tengo el de 37" y funciona a las mil maravillas, desbloqueando el USB puedo ver mkv 1080p sin ningún tipo de problema.

Proceso:

Para desbloquear el USB de la TV es necesario un mando universal, yo lo compré en DEALEXTREME por 2,66€ eseste en concreto: (link roto)

Imagen original en http://www.dealextreme.com/productimages/sku_46000_1.jpgImagen original en http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_46000_5.jpg

Pasos a seguir:

1º-Enciende la TV.

2º-Pulsa en el mando universal la tecla LG hasta que suba el volumen 4 veces.

3º-Pulsa el botón P.N.S.

4º-Mete el código 0000 o 0413, depende si tienes un firmware más nuevo o más viejo pues accederás al menú oculto con uno u otro código.

5º-En el menú que aparece ves a Tool Option3, y el 0 que está en Divx o cambias por un 1.

6º-Disfruta de tu TV viendo películas en alta definición simplemente almacenadas en un disco duro externo.

Un saludo, espero que esta información le sirva a alguien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, que version de firmware tienes? gracias

🗨️ 1
txumino

El firmware 03.03.13, la TV está fabricada en enero del 2011.

Un saludo.

fervigo

Una pregunta. Parto de que no tengo ni dicha TV ni dicho mando, por lo que ni idea del tema. Comentas que es necesario un mando universal. ¿Por qué? Y entre dichos mandos, ¿vale cualquiera o tiene que tener algo en concreto?

Gracias por el aporte :)

🗨️ 2
superllo

Fíjate que en las teclas lleva diferentes marcas. Me parece que con alguna combinación emite algún tipo de señal que haga "algo" en los aparatos para liberarlos de restricciones.

🗨️ 1
txumino

Eso es, el mando lanza una señal que la TV interpreta como si fuera la señal que utiliza el servicio técnico para acceder a un menú más profesional por decirlo de alguna forma, en ese menú se pueden activar y desactivar funciones de la TV, por lo que para LG es más facil fabricar todas las TV prácticamente iguales y deshabilitar en las TV que quieren las funciones que no llevan.

Por ejemplo el bluetooh también aparece en ese menú pero da igual que lo actives ya que realmente no lleva bluetooh por lo que no vas a poder acceder nunca por bluetooh.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Se puedo hacer eso cn mi lg . tiene usb service only , se puede activar tambien?

BocaDePez
BocaDePez

hola, diculpa, algun equivalente al boton PNS no todos los mandos uiversales lo traen