BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desbloquear telefono bloqueado por imei

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues resulta que compre un nokia n78 y al parecer lo acaban de bloquear por que no me coje cobertura en movistar y en vodafone si la coje pero no me deja llamar ya se que es ilegal pero ya que me e gastado el dinero no pienso devolver el telefono ya que el vendedor no da señales y no pienso perder el dinero, ¿hay alguna forma de desbloquear el telefono poniendole otro imei o algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te has encontrado el telefono???

quien lo ha bloqueado???

vodafone no te deja llamar porque es ilegal??? no se a que llamas ilegal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Repito que el telefono me lo vendio un particular y no se que operador me lo abra bloqueado , y es ilegal por que se supone que el telefono sera sustraido o encontrado por eso lo bloquean pero ya que me a timado y me e gastado el dinero no pienso devolverlo solo quiero saber si hay alguna forma de cambiar el imei.

🗨️ 1
tumerudi

No puedes desbloquearle el IMEI de manera legal y tampoco podemos dejar que se pida ayuda sobre este tema.

Comprendo que eres un afectado, pero si te han bloqueado por IMEI el terminal, seguramente sea porque es robado. Ponlo en conocimiento de la policía para que haga averiguaciones, igual pillan al que te lo vendió y consigues que te devuelvan el dinero además de sancionar al que lo robó.