BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desbloquear Router SpeedTouch wifi 585

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han pasado un st 585 wifi de orange y quisiera configurarlo para mi conexión con telefónica, pero aunque meto bien los datos no puedo navegar (si hace ping a páginas).
He leído en algún sitio que hay que desbloquear el router actualizando el firmware (version 6 en la pagina oficial) pero no tengo ni fruta idea de como se hace o si es verdad, además hay opciones como DHCP o cambio de ip del router que no aparecen, asi que parece que está capado.

Me puede alguien echar un cable? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si no tienes el manual del router te lo puedo pasar si me das una cuenta de correo electrónico.

Satelites-Astra

el 585 no viene blokeado, si lo tienes por wifi, una vez configurado, ve a conexiones de red, y en conexion wifi, dale a reparar, veras como navegas

menumorut

Supongo que te refieres que no puedes elegir los VPI/VCI que quieres cuando dices bloqueado.

Pues usa este .exe para actualizarlo al sabor "retail".

🗨️ 10
LineBenchmark

Unas preguntas sobre esta actualización del Firmware..

Que ventajas tiene este respecto al 5.3.3.4.0 ?.
No se deberan usar luego los templates de Orange si se quiere volver a usa con este ISP ?.

Es que este router (ST585V6) lo compré, no me lo regalaron y no quisiera meter la pata y menos si no hay mejoras significativas.

Un saludo ;-)

🗨️ 9
Casanhole

Tienes ip fija o dinamica?
Si tienes fija, ni se te ocurra actualizar el firm. 5.3.3.4, puesto que los firms. sucesivos no son configurables para RFC1486, y te lo digo por propia experiencia.
Yo despues de muchas pruebas he podido constatar que el mas estable para las conexiones Ip dinamica de Telefonica ( y por ende las revendidas) es el 5.3.3.4, y mejor el de la marca Thomson, no el de Orange.
Todo sobre este router, manuales, firmwares y cds de instalacion originales te los puedes descargar de:

m8s-rates.com/speedtouch/

Unsaludo, y que te sirva de ayuda

Feliz 2007

🗨️ 8
LineBenchmark

Ok. gracias.

Pero el de Orange es el Thomson ST585V6. Ya me he movido por foros ingleses y alemanes, pero no saco nada en claro respecto al ST585, no así en cambio, para el 530V6, que si lo actualicé y se resuelve el tema de los cuelgues.
Por dichos foros a algunos, les baja la sincronización, a otros les sube, a unso se les corta menos, a otros más... vamos, un caos que no sabes que hacer... cosa que hay que hacer las pruebas uno mismo para salir de dudas. Al fin y al cabo, nadie parece saber que problemas resuelven ese Firmware... y si algo, medio funciona... es mejor no tocarlo.

Seguiré tu consejo y lo dejaré como está, con la versión 5.3.3.4

Buen año 2007 ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Casanhole
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Casanhole
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El st585v6 tal y como viene preparado por Orange te admite los protocolos de Telefonica (porque Orange sirve a clientes que tienen de operador a Tdata).
Dices que haces ping a las paginas, mira a ver las DNS...