BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Como desbloquear un programa con Microsoft Security ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo instalado en windows vista el Microsoft Security Essentials , bueno pues tengo un programa el cual no me deja ejecutarlo y pone que Un antivirus/Antispiware/Firewall esta bloqueando dicho programay esto me ocurre desde que instalo el software de microsoft, ¿ alguien me puede ayudar a como desbloquearlo y que pasos seguir, gracias y un saludo.

pd. es que yo de ingles ni flowers.

saludos

vukits

ejem.. yo que tu quitaría el chiste de Microsoft Security ese ;)
saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿ chiste ? ¿ el que ? a ver, y sin animo de ofender, no era esa la pregunta, a mi me funciona bien ( por ahora ) pero antes de quitarlo, dame unas razones lógicas , pero no me digas lo del " yo de tu" porque ¿ no me estaras amenazando ? ¿no?. a veeeeer copio y pegooooo:

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo instalado en windows vista el Microsoft Security Essentials , bueno pues tengo un programa el cual no me deja ejecutarlo y pone que Un antivirus/Antispiware/Firewall esta bloqueando dicho programay esto me ocurre desde que instalo el software de microsoft, ¿ alguien me puede ayudar a como desbloquearlo y que pasos seguir, gracias y un saludo.

pd. es que yo de ingles ni flowers.

saludos.

🗨️ 10
vukits

te hace falta una lección de humildad.

y RTFM ..

además de maleducado, eres temerario. estás utilizando un programa BETA (inacabado), y además en un idioma que no entiendes...

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

a veeer, comenzemos otra vez pues no se, pareces tonto ( ojo que he dicho pareces ) por lo de humildad puede ser, tambien soy rebelde contradictorio carente de ideas fijas y tacto, dicho esto maleducado eso si que no pues se te nota a tí de lo que careces te lo escribo por si no llegas a mas ya que esa NO ES LA PREGUNTA EN LA QUE INICIE EL POST , no creo que sea de tu incunvencia el como soy ¿ no? a no ser que estes reprimido socialmente por ser como eres y no tengas otra salida que esta la de no saber responder y decir cosas que no vienen al caso, otra cosa es que tú ( o usted ) pues creo que ya los tendras peluditos pero no pelados, me contestaras basandote en algo, pero no, bueno, a ver si sabes contestar o tienes lo que tienes que tener.

Pd no te molestes en contestar, no pienso mirar el post

dew

🗨️ 7
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xavisuper
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cada uno utiliza el software que le apetece y le da la gana.

No estoy posicionandome de ninguna de las partes, ni del forero que ha realizado la pregunta ni de tí.

El que ha demostrado, temeridad, poca humildad, mala educación y sobre todo prepotencia, has sido tú en tu contestación.

Para el forero que ha realizado la pregunta, en las opciones de configuración del antivirus, tienes la de colocar el ejecutable (.exe) del programa o aplicación que quieras.