BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desbloquear Nokia 6630 ¿es posible hacerlo a los Tfnos Symbian?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba pensando en comprarme un PDA, pero finalmente después de ver a un compañero de trabajo con un smartphone Nokia 6600 (con SO. Symbian) pienso que lo mejor sería un Nokia 6630 con SO Symian y 3G que ofrece Vodafone. Ya que hago un gasto, que sea para algo que no se me quede obsoleto en dos meses.

Veo, en una conocida cadena de franquicias, que se ofrece por 370-399 € más un contrato de 18 meses (que puede ser desde 9€ al mes).

También veo en otras webs se vende libre a precios que rondan los 600-800 €, por lo que me paerce razonable el precio de Vodafone.

Lo que quería preguntar es si alguien sabe si estos SmartPhone se pueden desbloquear, he buscado por la red y no parece que haya informacion sobre el tema, sobre los tfnos Nokia sin SO Symbian, sí que hay información, pero sobre los Symbian, no dconsigo encontrar.

Es que suelo trabajar con gente que usa Movistar y me interesaría poder emplear otros operadores.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arkhanillo

El 6630 pertenece a la gama de teléfonos Nokia DCT4 y se puede liberar fácilmente introduciendole solo un código.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estás seguro?, has desbloqueado tu 6630 por imei?

Gracias de antemano

🗨️ 1
Arkhanillo

Yo no, pero en las páginas que he mirado sobre el tema pone que es un DCT4 y que esos códigos son para todos los nokias DCT4.

BocaDePez
BocaDePez

COMO INTRODUZCO EL CODIGO?

erdani

Si que es posible, pero no con las calculadoras convencionales, igual que pasa con el 6600 de amena

BocaDePez
BocaDePez

hola, me han regalado un 6230, pero no se desbloquearlo, por favor alguien me puede decir como??? Gracias. ANA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pudiste finalmente liberar tu 6630? si sí dónde y a que precio? Gracias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En todos los sitios donde he mirado dice que el nokia 6630 no es DCT4 y no se puede desbloquear por codigo. Sabeis si hay alguna novedad con respecto a esto o algun programa?

🗨️ 1
CopyCAT79

Yo lo único que conozco es el NokiaFREE pero no sé si funciona o no con ese modelo.

Suerte.