BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desbloquear el linksys pap2

BocaDePez

hola, acabo de comprar un linksys pap2 de vonage pero tengo entendido que se puede desbloquear para usarlo con cualquiera compañia incluso con voipbuster, agradesco si me ayudan a desbloquearlo, cuales son las funciones, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

POr ahora nadie ha indicado como desbloquearlo, aunque si han comentado que no es dificil en general.

Puedes probar a buscar "unlock PAP2" y mirar en inglés que cosas comentan. Eso si ten en cuenta que si se desbloquea posiblemente puedas perder la garantia, o que Vonage te echa como cliente, etc.

BocaDePez

bueno, siempre han hablado de que se debe cambiar el firmware, pero no se que tan cierto esto sea, hay que seguir indagando

BocaDePez

;-) pues lo he logrado, practicamente se tiene primero que cambiar el firmware del linksys al del sipura2000 y luego regresarlo al firmware del linksys.
la verdad me llevo mucho tiempo pero lo he conseguido, voy a crear un blog sobre ayuda en voip y ahi va a estar toda la informacion necesaria para poderlo desbloquear y configurar. att: abel

🗨️ 13
BocaDePez

Abel,tengo ese problema, porfa a ver si me puedes ayudar a des loquear mi pap2,

BocaDePez

hola tengop un pap2 y no puedo entrar a configurarlo como puedo desbloquearlo mi correo es lctu21@hotmail.com

BocaDePez

como lo hicistes amigo please

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

BocaDePez

hola como estas tengo 10 pap2 bloqueados y necesito ponerlo a trabajar favor de ayudarme

master_caribbean_phone@hotmail.com

BocaDePez

bueno amigo tengo un Pap2 bloqueado por favor agradecere que me ayude a desbloquearlo.
gracias por la informacion que me vaya ha enviar.
mi correo es Fernandez_fie2001@yahoo.es

BocaDePez

Hola amigo, bueno tengo un PAP2 bloqueado y deseo desbloquearlo ya que no puedo usarlo me gustaria que me ayudara con lo procedimientos a seguir.
gracias por la informacion que me vaya ha enviar a mi correo. fernandez_fie2001@yahoo.es

BocaDePez

Hola amigo, si tienes el dato completo con los archivos y el procedimiento de como desbloquear un linksys pap2 escribeme a manuelibanez2@hotmail.com, a ver si podemos hablar de un costo por el procedimiento completo.

BocaDePez

saludos

como lo hiciste

victorinoxi04@hotmail.com

ayudame por fa

BocaDePez

hol am,igo me ayudas tengo un modelo 3.1.9c y no me deja programarlo, me ayudan porfa con esto, telo agradeceria.

samchamo_@yahoo.com me envia la info si puede OK

BocaDePez

Hola que tal, m epodrias ayudar a como desbloquear un linksys pap2, ya que nopuedoentrar siemrpe me pide cuando pongo en el navegador un usuario y un a contraseña, espero tu ayuda gracias.

mi mail es gagma984@hotmail.com.

Gracias

BocaDePez

Amigo tengo un linksys pap2t y necesito desbloquiarlo.

Cualquier ayuda me la puedes mandar al correo electronico, o me dices como podemos comunicarnos para poder desbloquear el equipo.

Email: dosadys@hotmail.com, dj_salina@yahoo.es

Gracias de antemano por tu colaboracion.

BocaDePez

bueno creo que ya es hora de publicarlo, vayan a www.voipayuda.blog.com.es ahi estare publicando toda la informacion referente a como hacerlo funcionar. ---*

🗨️ 1
BocaDePez

Mucho blog, pero si no se actualiza para que lo quieres?

Lo damos por muerto no?

BocaDePez

lo del link anterior dejenlo asi, esos blogs no funcionan son muy demorados para editar y lo que necesitamos es el tiempo.

bueno primero ahi que descargar dos software donde encontramos la forma para cambiar el firmware del linksys y el firmware del sipura 2000 (se llaman SPAtools.zip, busquenlo en google) y luego deben descargar un servidor TFTP (yo use el de Solarwinds).
me imagino que ya tienen el firmware del sipura 2000 y el del linksys(cualquiera version). todo lo anterior yo lo tengo si alguien sabe como colocarlo en la web para que lo descarguen, avisenme y lo hare con mucho gusto.

luego de que ya tengan estas ayudas deben hacer lo siguiente:
1) pasar la carpeta de spatools a C:/
2)parchaer el firmware del sipura asi:
spa2pap2 spa2k-3-1-3.bin spa2k-pap2.bin
3)pap22spa pap2-bin-3-1-3.bin pap2-fix.bin

asumo que el firmware de los 2 es la version 3.1.3

bueno hasta aqui los voy a dejar por hoy dijanme como van y yo les estare ayudando para continuar con el desbloqueo.

🗨️ 2
BocaDePez

Hermano enseñanos paso a paso como se hace

BocaDePez

pasame el dato y yo lo publico, mi correo es soporte_adrian@hotmail.com, contactate

alex

BocaDePez

saludos

trate de buscar el SPATOOLS.ZIP conseguirlo, te pediria por favor si tienes la direccion de donde tu lo conseguiste. y si no fuera mucha molestia indicar paso a paso como utilizar este archivos

gracias

BocaDePez

hola, les comente que yo si tengo los archivos, indiquenme como colocarlos en la web y lo hare para que todos los descarguen y podamos avanzar con mayor rapidez

BocaDePez

Si me los enviar a javier@etercorp.com
los coloco en la direccion:

www.eterbiz.com/pap2/xxxxx

con una pagina con el indice de archivos

tengo espacio para 50 Gb asi que creo que por espacio
no tendremos problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

ok, ya te envie los archivos ojala los coloques lo mas pronto posible.

BocaDePez

Buscando en google salen a la primera. No sean tan cómodos camaradas.

BocaDePez

amigo eres un genio si con eso se puede desbloquear ahora mi pregunta es si eso que has puesto es todo lo que se tiene que hacer o donde esta para seguir los pasos que continuan, en mi caso tengo bloqueado un sipura spa 2000 por la perra empresa ixp que me lo robo haciendome meter su tftp en mi equipo con el cuento que lo iban a configurar y al final no funciona ni con su servicio ni puedo entrar a ponerlo con otro servicio espero me puedas ayudar

BocaDePez

Hola

acabo de subir una pagina este 10 de enero del 2006 con el procedimiento de como desblokear los Linksys PAP2 para usarlos con cualquier proveedor de VoIP, esta en geocities, si alguien quiere hacerle algun mirror adelante, ya que no se cuanto tiempo vaya a durar en geo, si lo copian por favor mandenme el link del mirror

link: geocities.com/unlockpap2/

Espero que les sirva.. Salu2

Patula WiFi
Orgullosamente Mexicano ;-)
www.patula.cjb.net

🗨️ 9
BocaDePez

hola, deberias colocar que la informacion te la proporcione yo ya que no veo ningun credito por la info.

att: abel,
la persona que te dio los archivos para que los subieras a internet

🗨️ 5
PatulaWiFi

Hola..

Perdon?? es a mi?

creo que me confundes con alguien mas,

Esos archivos los encontre en emule, la info la saque de varias paginas de internet (i-hacked, paginas personales etc, que estaban en ingles y las traduje y otra en español)

Esto porque en noviembre 05 compre un PAP2 en ebay USA y venia blokeado con vonage, de esa experiencia del desbloqueo y por que en la comunidad underground de mexico (www.hakim.ws) alguien pregunto como se desbloqueaban, es que decidi hacer esa pagina.

creo que me confundes.

salu2

Lalo "Patula WiFi"
www.patula.cjb.net
www.geocities.com/unlockpap2

🗨️ 4
BocaDePez

hola patula, como estas, yo soy de nogales sonora , de que paarte eres tu??

🗨️ 2
PatulaWiFi
PatulaWiFi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez

hola bueno k buena onda k seas mexicano por k yo tambien soy mexicana y tu de dond eres yo soy del df :-P y bueno solo te keria hacer una pregunta tu no conoces un bypass para k pueda entrar a paginas k estan bloqueadas?? si la sabes porfavor alludame lo nesesito :-( y si tienes la respuesta puedes poner mas bien dejar un comentario en mi pagina de internet y la pagina es www.spaces.msn.com/karolinagonzalez65 ahi puedes dejar el comentario ok muchisimas gracias en verdad muchas gracias.

BocaDePez

Hola mi estimado ...muchas gracias por compartir tus conocimientos .
Yo tengo un problema me ingreso a la ip del pap2 me pide "nombre de usuario" y "contraseña" , la verdad q me dado botes ...y no puedo entrar y no se que usuario y contraseña....eh intentado con :
73738# ahi te pedira un password y marcaras: 7756112# y si dice que es invalido marca entonces alguno de estos:
8995523# 7756112# 50274537# 78196365# 5465866#
cuando acepte el password presiona 1 para confirmar y despues # y cuelga

(algunas veces este paso que sigue No es necesario)
De nuevo marca **** despues 7932# aqui pedira un Password que es: 78196365#

PERO SIEMPRE ME SALE ESA VOZ ...."invalido password" ...
PORFA QUE HAGO ???? GRACIAS.
POR FAVOR enviame un e-mail a yorservices@yor.net

🗨️ 1
BocaDePez

El mismo problema amigo

BocaDePez

compre Linksys PAP2 y tengo un modem huawei smart ax mt820 como puedo configurar el modem

BocaDePez

luego 73738# despues 1 para confirmar y queda formateado, así el nombre de usaruo y contraseña será admin, admin

powerpac

Amigo crees que me puedes ayudar a desboloquear mi linksys pap2???

BocaDePez

quiero comprar un barato donde lo puedo comprar pap2 gracias

BocaDePez

Como hago para reconocerlo por wireless

BocaDePez

yo tambien tengo un linksys vonage pap2 no esta bloqueado para vonage quisiera hacerlo funcionar con phoneserver me podrian ayudar paso a paso la configuracion?????

🗨️ 4
BocaDePez

Si no está bloqueado, configurarlo no tiene que se tan dificil no?

BocaDePez

BocaDePez

el manual de como configurarlo puedes bajar en www.phoneserveca.com/descargas lo que necesitaras son tus cuentas hijas y la cuenta maestra, deberas de ponerte en contacto con un oficial de ventas de esta empresa.

Anton R Lagos.

BocaDePez

el manual de como configurarlo puedes bajar en www.phoneserveca.com/descargas lo que necesitaras son tus cuentas hijas y la cuenta maestra, deberas de ponerte en contacto con un oficial de ventas de esta empresa.

Anton R Lagos.

BocaDePez

como desbloqueo un celular huawei

BocaDePez

Buenas!!!
Como hago para cambiar en el LYNKSYS el DHCP de (no) a (yes). por la linea telefonica...

🗨️ 1
BocaDePez

101 # Y LUEGO CUANDO AL VOZ TE DIGA ONE DIGITAS EL 1 Y # LUEGO PARA CONFIRMAR OPRIMES DE NUEVO 1 PARA CONFIRMAR ...POSTERIORMENTE REINICIAS EL PAP2 CON 732668# CUELGAS Y EL SE REINICIA SOLO..ESPERA UN MOMENTICO....

BocaDePez

BocaDePez

BocaDePez

BocaDePez

BocaDePez

la verdad es algo dificil

esto son los archivos de Pap2k y sp2kpap2
(link roto)

BocaDePez

🗨️ 1
naive

Spam feo, spam malo.

BocaDePez

hola saludos
deseo comprar un equipo el link sys pap2t_na pero quisiera saber si se desbloquea igual que el linksys pap2t
gracias

BocaDePez

hola, ps yo nolo he intentado, pero soy miembro frankiciario de www.yor.com/isasstylp
asi ke saludos,
y conozcan nuestra compañia www.yor.com

BocaDePez

BocaDePez

Saludos. Alguien me podria decir donde puedo descargar el firmware para actualizar un huawei mt820.

Gracias.

BocaDePez

tengo un problema amigos no puedo ingresar a mi pad2 por web y no me deja resetearlo con el **** 73738 # 1, con el **** 110# me da el ip de mi linksys pero cuando ingreso por web no ingresa podrian ayudarme se los agradecere mucho :-(

🗨️ 2
BocaDePez

Enable/Disable Web Server of SPA, [B]7932#[B] Enter [B]1[B] to enable or Enter [B]0[B] to disable,Requires Password if set. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Enable/Disable Web Server of SPA, 7932# Enter 1 to enable or Enter 0 to disable,Requires Password if set. ;-)

BocaDePez

la verdad no se si se pueda afrecer pad 2 por este medio pero tengo buenos precios, si me dan el permiso de ofreserlos las pondre en la pajina gracias

BocaDePez

Buenas Saludos yo tengo un Celular Huawei lo Bloquee en caso de emergencia hoy en dia se me olvido l Codigo uy no se como Ingresar a el Necesito Ayuda

Responadan

Hay 1 páginas posteriores con más temas