Hotmail me ha bloqueado la cuenta. Cuando intento entrar me pone que he infringido sus condiciones y me pide un teléfono para desbloquearla.
¿Por qué no puedo utilizar el correo de recuperación?
Hotmail me ha bloqueado la cuenta. Cuando intento entrar me pone que he infringido sus condiciones y me pide un teléfono para desbloquearla.
¿Por qué no puedo utilizar el correo de recuperación?
Porque quieren verificar tu identidad con un numero de telefono.
Los telefonos normalmente estan asociados a personas fisicas, en algunos sitios, por ley, las operadoras tienen que tener tu DNI, etc…
porque son unos caraduras.
yo tengo una tarjeta SIM de usar y tirar, para estos menesteres
Comoor?, asta donde yo se todas las SIM en españa van asociadas a un dni, ya sabes por lo de lo terroritaa.
Cuenta cuenta!
Yo me he llegado a encontrar con un caso de una clienta que quería portar de Lycamobile a otra operadora. Cuando le pregunto por el titular, me dice que ni idea, que las tarjetas las regalaba un espabilado en el metro. Estaban activadas, sin saldo, y listas para usar.
Por supuesto el titular era desconocido, algún locutorio las había activado a nombre de vete a saber quien, y las regalaba porque toda recarga de esas tarjetas durante meses, bonifican al locutorio que las activó.
Por supuesto, la clienta no pudo hacer la portabilidad.
I
Si es prepago solo validan el ICC el resto se la trae al pairo
Se refiere a que tiene una SIM aparte para esas cosas, no utiliza el numero principal.
equlicuá, amigo
Pero con dicha SIM prepago no tiene que dar su número personal y con recargar 5€ cada 6 meses es suficiente para mantener el número.
Usar un swrvicio de estos…
Servicios de SMS online para recibir códigos de verificación sin dar tu número real