BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desbloquear sin teléfono cuenta de Hotmail bloqueada por infracción

BocaDePez
BocaDePez

Hotmail me ha bloqueado la cuenta. Cuando intento entrar me pone que he infringido sus condiciones y me pide un teléfono para desbloquearla.

¿Por qué no puedo utilizar el correo de recuperación?

josten
1

Porque quieren verificar tu identidad con un numero de telefono.

Los telefonos normalmente estan asociados a personas fisicas, en algunos sitios, por ley, las operadoras tienen que tener tu DNI, etc…

vukits

porque son unos caraduras.

yo tengo una tarjeta SIM de usar y tirar, para estos menesteres

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Comoor?, asta donde yo se todas las SIM en españa van asociadas a un dni, ya sabes por lo de lo terroritaa.

Cuenta cuenta!

🗨️ 4
CptMosca1
1

Yo me he llegado a encontrar con un caso de una clienta que quería portar de Lycamobile a otra operadora. Cuando le pregunto por el titular, me dice que ni idea, que las tarjetas las regalaba un espabilado en el metro. Estaban activadas, sin saldo, y listas para usar.

Por supuesto el titular era desconocido, algún locutorio las había activado a nombre de vete a saber quien, y las regalaba porque toda recarga de esas tarjetas durante meses, bonifican al locutorio que las activó.

Por supuesto, la clienta no pudo hacer la portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

I

Si es prepago solo validan el ICC el resto se la trae al pairo

BocaDePez
BocaDePez
1

Se refiere a que tiene una SIM aparte para esas cosas, no utiliza el numero principal.

🗨️ 1
vukits

equlicuá, amigo

BocaDePez
BocaDePez

Pero con dicha SIM prepago no tiene que dar su número personal y con recargar 5€ cada 6 meses es suficiente para mantener el número.