BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desbloquear cablemodem por falta de pago

mamanga

tengo mi surfboard 4100 blokeado por falta de pago
y me manda este archivo de configuracion de nombr3e CUMPROV.CM cuyo contenido pasteo abajo..alguna persona QUE ME PUEDA EXPLICAR COMO DESBLOKEO MI MODEM Y SEGUIR USANDOLO?pues estube probando con distintas configuraaciones y no me toma
desde ya gracias
-----------------------------------------------------------------------
Main {
NetworkAccess 1;
ClassOfService {
ClassID 1;
MaxRateDown 1000;
MaxRateUp 1000;
PriorityUp 0;
GuaranteedUp 0;
MaxBurstUp 1600;
PrivacyEnable 0;
}
MaxCPE 1;
CmMic 5c837ddc4bd5b84feb37d67e542b45d1;
CmtsMic 750ba84dab95d32e9484a7fe325cf448;
/* EndOfDataMkr */
}

---------------------------------------------------------------
el provider es de argentina gigared su nombre

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EoPH2k

La mejor forma para hacer uncapping al router/módem es PAGANDO, como todo el mundo, asi que no me seas listo que de listos está el mundo lleno

mamanga

no puedo pagar por eso el post...que te sucede?
eres dueño de alguna empresa de cable?

si no ibas a ayudar..no se para que contestas el post...

va que va....

🗨️ 9
EoPH2k

TE JODES flaco. Los demás pagamos nuestras conexiones trabajando muy duro para que luego gente como tu se conecte por la cara y nos ROBE el ancho de banda.

Otra cosa, si tu pones un mensaje en el foro te expones a que la gente ponga lo que quiera y opine, no eres nadie para decirme que no puedo opinar.

Así que amigo, TRABAJA, GANA PLATA Y PAGA COMO TODOS HACEMOS!!!

TODOS CONTRA EL UNCAPPING

🗨️ 8
KARMACOP

Vamos a ver aqui nadie te ha dado ni voz ni voto para que digas lo que tienen ke hacer los demas asi que, como creo que usas ADSL y no creo ke me equivoque vete al foro de ADSL y alli si kieres te haces un pajote y se lo cuentas a los demas, porque en este foro no haces mas que el ridiculo con tus absurdas conclusiones, asi que, si quieres decir algo aqui usuario de ADSL, dilo con conocimiento de causa, y no hablando por hablar que pareces TONTO.

UNCAPPING POWAHH.......ADSL SUX.......Y SI NO TE GUSTA, CAMBIATE AL CABLE SO CAPULLO

🗨️ 6
EoPH2k

Para tu información imbécil llevo 1 año con madritel y que yo sepa es cable, segundo tengo la conexión NET300 (que creo que también es cable), asi que no me toque los cojones capullo por que a lo mejor resulta que de esto del cable se un poquito más que tú.

Asi que si tus papis no te dan paga suficiente para pagarte más ancho de banda te jodes y no se lo robes a los que de verdad curramos para pagarnos una buena conexión.

MUERETE PERRA y comete esto 8========D

🗨️ 5
Alex
Alex
🗨️ 1
ElTioViru
ElTioViru
KARMACOP
KARMACOP
🗨️ 1
DaniNeC
DaniNeC
Josh
Josh
mamanga

te pido por favor respeto tu opinion..pero de ti no vendra la ayuda que necesito..asi que please no ensucies con tus nervios y tus ideas mi post...que solo necesito ayuda y note la pedi a ti sino al foro..lei lo tuyo dejame vivir trankilo...

mamanga

no quisiera que esto se transforme en algo que todo akel que conoce los foros, sabe que siempre hay gente histerica..mejor no le respondan mas...solo queria saber
si podia desbloquear mi surfboard...
..no se olviden que en los foros de diferentes temas siempre navega la policia tambien....
voy a seguir probando con los txt y demas que baje a ver como puedo hacer

el modem se resetea cada vez que lo prendo pero me da la posibilidad de bajar ese *.CM como dije mas arriba

si alguien puede orientarme en que buscar lo agradeceria
sobremanera pues he ayudado a mucha gente que no puede tener linea a la red y ahora me veo embretado en este tema

vean seccion hack sobre 0610 mañana escribire algo para la gente de argentina de como obrtenerlos en forma gratuita

saludos

🗨️ 10
pepegg

Yo quiero ayudarte, pero el problema es que no sé ni por dónde empezar.

Dime en qué paso te quedas atascado, o dime si es que no sabes nada. Para que yo pueda ayudarte.

Por cierto chic@s y compañer@s de foro. Este señor no está en España, así que NO os va a perjudicar. Si quiere que se lo ponga a 4 megas, ¿a vosotros qué más os da? Ya se entenderá él con su conciencia, con sus vecinos y con su ISP.

🗨️ 9
mamanga

no lo quiero uncapear solo quiero navegar hasta que pueda volver a pagar ...se prende totalmente mi surfboard a los 15 minutos me lo resetean..pregunte y es por falta de pago probe ponerle distintas configs y no mola.sera porque quisas no entiendo bien si hacer correr mi maquina como servidora tftp o es que tengo que subir al servidor el *.CM dicho en mi post original cuyo contenido esta pasteado ahi..o sera que,cosa que no se,tendre que hacer cambios en la config de mi surftboard...de todos modos el asunto se arregla pagando pero seria interezante aprender,diciendo de alguna manera,saltar el ban que nos hace el provider ya que el cable y el aparato esta en nuestras casas y es nuestro...

una pregunta al foro
cuando les cortan el servicio les sucede igual ke ami?
que puedo hasta bajar un archivo de configuracion?

saludos

🗨️ 8
Riahnon

Que es lo que pasa exactamente cuando metes configuraciones distintas, se resetea el modem o simplemente no se baja el fichero de su tftp??

En el primero de los casos pude ser cosa del tftp-enforce (ahi no te puedeo ayudar) o de la clave md5 (mira en la web de TcNiso para eso)

En el segundo es cuestion de que renombres el el nuevo fichero con el nombre del que tu modem tiene asignado (CUMPROV.CM).
Espero haberte ayudado

🗨️ 1
mamanga
mamanga
pepegg

Cuando te cortan el servicio temporalmente, se te asigna un fichero de configuración del tipo que tienes tú. Aquí pasa igual.
Para poder navegar tienes que seguir los mismos pasos que para uncapear. No sé qué protección tendrá tu ISP en este caso, puedes probar las siguientes posibilidades:
1- Bájate un editor Docsis y edita el fichero con los valores de download y Upload que te quieras poner. A continuación bájate un MD5hack y pásaselo. Ya está, ahora prueba a ver si tu modem se lo come.

2- Averigua el nombre del fichero .cm que asigna tu ISP a los que sí que pagan. Bájate ese fichero y cambiale el nombre por el del tuyo y súbeselo al modem, a ver si se lo come.

No tienes que tocar ninguna configuración en el propio modem. Tan sólo, qué versión de firmware has dicho que tienes? Es posible que tengas que cambiarselo

🗨️ 5
mamanga
mamanga
🗨️ 4
DaniNeC
DaniNeC
🗨️ 3
mamanga
mamanga
🗨️ 2
DaniNeC
DaniNeC