BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

desbloquear cable modem 128

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Es la primera vez que entro en este portal pero parece muy interesante, se comentan varios temas, pero no he encontrado en ninguna parte ningu tema referente a mi duda (no digo que no este, si no que no lo he encontrado, jeje). La duda, mejor dicho inconveniente es que en casa tengo cable modem a 128 y no puedo montar un servidor web para realizar unas pruebas ya que todos los puertos estan cerrados, en cambio en mi despacho tengo "oficina ono) (2 lineas + concexion 300) y el modem viene desbloqueado para todos los puertos, por lo que con un firewall, y demas he podido montar un mini servidor web.

Resumiendo: Alguien sabe si es posible y como se puede desbloquear un modem a 128 ???

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos

Krovi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

Descapa el modem komo habrás podido leer por este foro (no cambies la velocidad sino kieres replesalias grandes) y así kitaras todos los blokeos ke mete ono respecto a puertos, te aconsejo ke busques un editor docsis (el de cisco es de lo mejor).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, ha sido muy rapida, pero no se que me quieres decir. Entiendo que me dices algo parecido a lo de un router adsl em que uno mismo puede abrir puertos o cerrarlos. uqe debo hacer buscar un software para abrir los puertos? donde encuentro ese software? es sencillo de realizar esta operación?

Gracias de nuevo por la ayuda

Krovi

urdan

Pos eso, que los puertos bloqueados son los que estan por debajo de 1024, así que si le dices al servidor web que utilice por ejeplo el puerto 8080 no tendrás problemas.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oks, voy a intentarlo, utilizo un programa llamado foxserv? lo conoces, sobre w2000 prof i rueda bastante bien, voy a probar si se puede hacer ese cambio.

Gracias

krovi24

que no ha habido forma de encontrar la forma para hacerlo, creo que no se deb poder hacer o algo, no se....

Usea que recurrire al tema de abrir el puerto 80 a ver si furula, solo un inconeveniente, NO SE COMO SE HACE, lo sabes tu, o alguien de por aquí???

Saludos :-(