BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Desbloquear el ancho de banda en ono

BocaDePez

Salu2 8-)

Me acabo de poner la linea de ono de 128 y quisiera saber si se puede desbloquear el ancho de banda del Cablemodem que es el USR6000.
Para los otros cablemodem estoy encontrando bastante informacion pero para este en concreto no encuentro casi nada.
Si alguien tiene algun tipo de informacion se agrtadeze

Salu2 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ROBO DE SERVICIO, no desbloqueo del ancho de bamda si quieres mas ancho de banda lo pagas jeta.

EoPH2k

Me está empezando a joder que la gente quiera sacar ventaja de su conexión a cosata del uncapping y de ROBAR el ancho de banda a otros usuarios que pagan religiosamente.

Si quieres más ancho de banda lo pagas listillo. Seguro que si te va mal la conexión, llamas para que te lo arreglen porque estás pagando.

Espero que además de no poder hacer el uncapping te vaya como el culo la conexión y te mueras del asco descargando cosas.

TODOS CONTRA EL UNCAPPING

SALU2

🗨️ 1
bajarampa

TU ERES TONTO CHAVAL

BocaDePez

vamos a ver :
esto el la puta polla, 3 cosas :
el chaval pregunta como coño se desbloquea su propio modem , osea que lo que quiere acer es que su modem no tenga bloqueo , vamos pue no va a robar . y vosotros en vez opinar al respecto andais diciendo jilipollecesque no tienen nada que ver . !! que no conteis vuestra vida coño !!!
y pa que os enteries el 70 por ciento de los mensajitos en los foros tratan de modificar las configuraciones del modem ya sea de uno u otro . a si que me vengais con la jilipollez de comprala o contratala , por que apostaria que alguno de vosotros tiene modificado el modem .
y para terminar si el modem mio es mio , porque lo he pagado ; yo le puedo acer lo que me salga de la polla , ya sea quitarle el bloqueo , cambiarle los cm . o enchufarlo a mi arbol de navidad !!que el modem es mio !!. si yo modifico mi modem y no funciona como a los de ono , menta , r etc
les combiene , me refiero a sacar el bloqueo ; que se jodan y que inventen otro metodo para limitar el ancho de banda .
pa que os entereis que como el modem es mio yo hago con el lo que me de los huevos y si a los de ono no les conviene que no los vendan , y asi el que modifique algo del modem estara cometiendo un delito y le meteran una multa que se caga y punto .

🗨️ 2
BocaDePez

joder tio yo no me hubiese podido explicar mejor, tu si q sabes, si el moden es tuyo cada uno puede hacer con su moden lo q le salga de los putos huevos.
8-)

BocaDePez

como coño se peta el puto moden motorola sb4200
thx

BocaDePez

Gracias al coleguita que me ha defendido de buen rollo
A los de mas que se metan el puto cablemodem por el culo y a ver si se enciende la luz de text
a chuparla mamones
8-)