vamos a ver :
esto el la puta polla, 3 cosas :
el chaval pregunta como coño se desbloquea su propio modem , osea que lo que quiere acer es que su modem no tenga bloqueo , vamos pue no va a robar . y vosotros en vez opinar al respecto andais diciendo jilipollecesque no tienen nada que ver . !! que no conteis vuestra vida coño !!!
y pa que os enteries el 70 por ciento de los mensajitos en los foros tratan de modificar las configuraciones del modem ya sea de uno u otro . a si que me vengais con la jilipollez de comprala o contratala , por que apostaria que alguno de vosotros tiene modificado el modem .
y para terminar si el modem mio es mio , porque lo he pagado ; yo le puedo acer lo que me salga de la polla , ya sea quitarle el bloqueo , cambiarle los cm . o enchufarlo a mi arbol de navidad !!que el modem es mio !!. si yo modifico mi modem y no funciona como a los de ono , menta , r etc
les combiene , me refiero a sacar el bloqueo ; que se jodan y que inventen otro metodo para limitar el ancho de banda .
pa que os entereis que como el modem es mio yo hago con el lo que me de los huevos y si a los de ono no les conviene que no los vendan , y asi el que modifique algo del modem estara cometiendo un delito y le meteran una multa que se caga y punto .