BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desbaneo de la web

BocaDePez
BocaDePez

Josh a ver si me desbaneas todas las user agent que me has baneado estos últimos días porque estoy aburrido de cambiarla. Tengo que poner otra y muchas páginas web dejan de funcionar bien.

Aparte de que uso Firefox normal en Windows 10 y Linux o sea que seguro que te has llevado a más de uno por delante que no tiene nada que ver conmigo.

BocaDePez
BocaDePez

y una paguita y un chalet en ibiza no quieres tambien?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me apetece una ración de calamares a la romana y una cervecita. Si puede ser 😄

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te olvides de unas aceitinitas y unas patatitas chips, por favor..... gracias!!!!!

Emad
1

¿Hace frio en Moscu?😝 Vives en Zenelogradsky?

mceds
3

Con lo sencillo que sería dejar de hacer el imbécil...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

True story.

Josh

Complicar la participación en la web a trolls o simplemente a usuarios que desprecian, acosan o sus mensajes son irrelevantes reiteradamente y a pesar de que se les avisa insisten e incluso desafían, es necesario para mantener buen ambiente en el foro. Como te han respondido la solución es respetar a la comunidad.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿mensajes irrelevantes reiterativos? el de encima tuyo del true story a lo mejor es de otro tipo, porque todos los dias en varios temas lo tengo que leer y no veo que le compliqueis ni que le borreis, buen doble rasero el que os gastais por aqui, luego las buenas palabritas para quedar bien.

🗨️ 9
Josh

Intervenimos donde lo consideramos necesario según nuestro criterio a partir de más información de la que tu ves. No siempre acertamos, pero afortunadamente en Google encontrarás más foros que quizá encajen con lo que buscas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No intervenís, intervienes tú, que eres el único moderador que queda en la web.

🗨️ 4
Josh
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josh
BocaDePez
BocaDePez

te estoy diciendo que hay un troll como el de disney que esta respondiendo a todos con la chorrada esa del true story y tu respuesta ante esto es que me busque otros foros, ojo no que borraras el mismo comentario repetitivo, molesto e irrelevante que repite dia tras dia sino que si alguien nos quejamos mejor que nos busquemos otros foros, pues nada la veda se abre, barra libre para las chorradas.

🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

En serio, qué clase de retraso mental te gastas como para ir dando por el culo en este foro?