Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/06/06 13:30]

Desazztrell: Curisoso caso de baja (que nunca llega, claro)

Para los que visitáis varios foros es posible que hayáis leido este post pero para los que no aquí os pongo el caso de un amigo mio que un día quiso dar de baja su linea con Mierdazztel:

La cuestión es que mi amigo tenía Jazztel de un mega, el revendido ese, y lógicamente la linea la tenía con Telefónica.

Como iba a quitar el teléfono llamó a Jazztel para cursar la baja. Pues lo de siempre, que si fax, que si tal que si cual. Así lo hizo, tambien dió de baja la linea de Telefónica. Pues bien, esta última le dió de baja correctamente pero Jazztel tras cuatro meses le sigue mandando facturas. Él volvió a madar fax y nada, continÚa el goteo de facturas y lo más gracioso de todo es...
    ..
    ..
    ¡¡Qué mi amigo trabaja para Jazztel!!

No, en un call center subcontratado no, sino para Jazztel Jazztel, en Alcobendas, en el poligo de Casablanca...
    Hasta le pasó un papel con sus datos a un compañero a quien le comentó el caso y este le dijo que le tramitaba la baja definitivamente... ¡Pues ni con esas! La última vez que hablé con él (hace algo más de una semana) había entrado en su expediente y me dijo todavía tenía el servicio activo sobre una linea inexistente.

Always forever and ever together wherever in the midle of the night BAJA POR BUROFAX CON TODOS LOS DATOS QUE PIDEN, FOTOCOPIA DEL DNI POR LAS DOS CARAS Y SOLICITANDO LA BAJA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SERVICIOS DE JAZZTEL.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¡Hola! Ya lo he posteado en otro hilo similar. Mi caso es…

¡Hola! Ya lo he posteado en otro hilo similar.

Mi caso es éste: Yo tenía jazztel 1mega más llamadas;después de un montón de intentos fallidos de pasarme a 20megas más llamadas, cosa que ha durado meses, decido darme de baja.

Mando el fax,llamo y todo parece estar bien, pero cuando voy a darme de alta en Wanadoo, me dicen que mi anterior operador de adsl tiene retenido el bucle.
      Llamo para ver qué pasa y me toman nota para liberalizar el adsl. Llamo a los 9 días y me dicen que no han pasado nota al departamento administrativo, y que lo van a liberar ahora vía urgente (urgente pero me dicen que unos 15 días, lo mismo de la vez anterior).

Total que ahí estoy. No sé qué hacer.
      Un saludo.

• Cerrado

6

Me uno a la extrañeza de pishu...sobre todo si tu amigo tiene…

Me uno a la extrañeza de pishu...sobre todo si tu amigo tiene acceso a su expediente, ventaja que un usuario normal, como nosotros, no tiene. No creo que las bases de datos de Jazztel " discriminen " por lugar de trabajo, tal y como andan

Por cierto, a tu amigo quizás le interese esto http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270

Saludos

• Cerrado

[Editado 6/06/06 15:39]

Pues tal cual. No digo que discriminen por lugar de trabajo.…

Pues tal cual. No digo que discriminen por lugar de trabajo. Como ya he dicho él se dió de baja en Jazztel antes de entrar a trabajar para ellos. Ni siquiera sabía en aquellas si trabajaría para el eroski o para Jazztel. Y aunque podía acceder a su expediente no podía darse de baja él mismo. Además me comento que los del call center no ponen notas como "el usuario ha llamado muy enfadado" ni nada. Es más, hace un tiempo escribí un post como invitado en el que comentaba el caso y decía que di de baja mi linea de Telefónica y el adsl de Jazztel pero que me habían cobrado los de jazztel varias mensualidades más (no expliqué que era mi amigo sino que me hice pasar por él directamente para no meter más chapa en el foro) y si no me equivoco tú me respondiste diciendome que estaba jodido si no había mandado burofax. Lo escribí en el mes de mayo o abril pero estoy casi seguro que fue en mayo. Voy a ver si todavía está.

Edito: en el mes de abril, quería decir que creo que fue al poco de que tuviera por fin funcionando mi adsl.

• Cerrado

6

No me refiero a ese tipo de discriminación :) Las bases de…

No me refiero a ese tipo de discriminación :) Las bases de datos carecen de prejuicios de todo tipo, aunque las de Jazztel, además, funcionan cuando quieren, ni tampoco me refería a que pudiera darse de baja el mismo, a no ser que le hubiera tocado en suerte trabajar en ese departamento. Ojalá hubiera sido así, porque se hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

Y efectivamente, aunque mucha gente considere exagerado enviar un burofax, en estos temas no es recomendable darse de baja con un simple fax. Si tienes la suerte de que todo vaya bien, al primer fax la baja debe de ser ya efectiva, pero despues de varios y de algunos meses ( yo ya mandaría un burofax al segundo intento de darme de baja ) la cosa está clara, al menos para mi.

Sigo recomendando encarecidamente el burofax. Al menos, a partir del primer intento de baja fallido.

Saludos

• Cerrado

Yo con jazztel lo recomiendo desde el primer día. Bueno, pues…

Yo con jazztel lo recomiendo desde el primer día.
            Bueno, pues despues de lo que me ha cosatado encontrarlo (vaya coñazo buscar entre tantos posts) encontré el que escribí hace tiempo haciendome pasar por mi amigo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=931913

Saludos.

• Cerrado

6
              Pues ,si señor. Pero hay gente que no le apetece gastarse el…

Pues ,si señor. Pero hay gente que no le apetece gastarse el dinero que cuesta un burofax, y en estos casos, desgraciadamente, lo barato sale caro. Me reafirmo en lo que dije en ese momento, aunque cada persona debe actuar según su propio criterio. Mi experiencia me dice que más vale gastarse unos euros ahora que no después..

Y menuda paciencia, buscando tu post :P

Saludos

• Cerrado

[Editado 6/06/06 13:36]

El problema no está en la baja técnica que es de lo que…

El problema no está en la baja técnica que es de lo que seguro que se encarga tu amigo y sus compañeros, sino de la baja administrativa...

Yo nunca me fiaría de los faxes...

PD: Me extraña q le haya costado 4 meses mandar un burofax

• Cerrado

Lo que pasa que entró en Jazztel después de la baja así que…

Lo que pasa que entró en Jazztel después de la baja así que no entendía de estos temas y confió en la buena fe de la empresa. Luego que si el primer mes de sorpresa, vuelve a llamar y mandar fax confiando que la segunda sea la vencida, tercer més otra sorpresa por lo que ya en Jazztel y trás mirar su expediente se lo comenta a un compañero y ya si que cree que todo terminado, cuarto mes ya flipa porque ni trabajando para Jazztel le dan de baja.

• Cerrado

me sigue extrañando... pero wenu, lo q mas me extraña es q…

me sigue extrañando... pero wenu, lo q mas me extraña es q jazztel pase de arreglar su sistema administrativo q es un caos...