BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desatre interno en Vodafone&ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

Cuento mi experiencia al intentar contratar Vodafone

Viendo las ofertas actuales de Vodafone ONO 50 S a mitad de precio durante 6 meses y después 50€, me decido, porque actualmente tengo ADSL y Móvil con Pepehone que, aunque estoy encantado, la verdad es que el ADSL solo da para lo que da, y en casa con tanto dispositivo lo petamos.

Secuencialmente:

Intento contratar desde la página web de Vodafone, intento evitar usar los Call Center, me pone malo escuchar una musiquita a través del móvil, parece que va todo bien, me envían un mail con los contratos y un mensaje al móvil,, y después de un par de horas otro mail con la palabra "Cancelación", no dicen ni porque, ni nada

Intento contratar a través del teléfono, después de esperar a que me atiendan, y dar todos los datos al operador, lo dan por finalizado, me vuelve a llegar otro mail con los contratos y un mensaje al móvil, pero después de un par de horas, otra vez, mail con la palabra "Cancelación", sin más explicaciones.

Llamo a atención al cliente y me dicen que hay tres posibles causas de la cancelación, que no tenga cobertura, que tenga un pella con ellos o que haya datos incorrectos, después de verificar los datos con atención al cliente, y se de sobra que no debo dinero a nadie, me dice que la cobertura será de Ono y que entonces tengo que hacer la contratación con Ono, no con Vodafone, yo pensaba que ya eran la misma empresa, pero parece que no.

Llamo a Ono para intentar hacer la alta, doy los datos, comprueban que hay cobertura de Ono, de hecho, hace años ya tuve Ono con el coaxial, ósea que sí, todo ok, pero pasadas un par de horas, otro mail, con la palabra "cancelación",, ouchhh

Llamo a atención al cliente de Ono, y directamente que no les consta el alta, ni el número de pedido, ni nada.

Y en esas estamos,,, por suerte, Pepephone funciona

Pensándolo un poco, es flipante, luego la gente se queja de que si los funcionarios están desorganizados, etcetcetc,,,,, esto es una empresa privada que aunque le quieres comprar no te deja, no puedo creer que una empresa con esa organización pueda ganar dinero, desde luego yo no compraría acciones de Vodafone

Perdonan mi tochazo

BocaDePez
BocaDePez
1

Ve a una tienda de Vodafone, tardarás menos. Además que te entregarán la sim en mano un día antes de que se haga la portabilidad de Pepephone a Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me estoy pensando seriamente si quiero ser cliente de una empresa tan, tan desorganizada, pero aún así muchas gracias, si finalmente decido que si, así lo intentaré

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente te interesa tener mejor conexión, tendrás que pasar por el aro, si no tienes disponibilidad de FTTH.

La verdad es que con el HFC, vas a notar mucha mejoria respecto al adsl, tanto en velocidad como en el ping.

BocaDePez
BocaDePez

A esa desorganización súmale también el hecho incomprensible para todos nosotros de priorizar las altas con HFC con respecto al FTTH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde vivo, Burgos, actualmente solo hay cobertura HFC de Ono o ADSL

vukits

me dicen que hay tres posibles causas de la cancelación, que no tenga cobertura, que tenga un pella con ellos o que haya datos incorrectos

Básicamente, por alguna razón no superas el scoring ... vamos, que te consideran cliente de riesgo ? ( a mí, eso, ONO me lo hizo hace años)

en casa con tanto dispositivo lo petamos

te aseguro que con un router neutro que soporte QoS (firmware DD-WRT o Tomato), podrías solucionar un poco el problema

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem neutro, pero con 5Mg de bajada y algo menos de 1Mg de subida, que es lo que me proporciona el ADSL,, poco hay donde rascar

🗨️ 3
vukits

1M es más que suficiente para navegación web y youtube, y para jugar..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no para poder tener una pequeña nube sobre una raspberry, enviar contenido multimedia a alguien, ni siquiera para youtube en varios dispositivos a la vez, lo se, porque lo sufro,,,

Aún así, como dices, tendrá que ser suficiente, es lo que hay

Un saludo

🗨️ 1
vukits
WiLZy
1

Yo también pensaba que no tenía pufos con nadie, hasta que un día pidiendo presupuestos de seguros, Verti me dijo que estaba en ASNEF, total que Vodafone se había inventado una deuda de 8 euros y pico de una factura inexistente, nunca se sabe ?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la razón es que me tenia que dar de alta con ONO, no con Vodafone