BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desastroso el servicio clientes ONO

BocaDePez

Hace dos semanas me di de alta con ono movil y desde ese mismo instante se bloqueó al acceso al área de clientes para poder consultar el consumo y no pasarme de los 300 minutos gratis. Pues bien, llevo llamándoles desde entonces y no me hacen caso alguno, que lo pasan a los técnicos y que ya me dirán. ¿tanto cuesta desbloquear una cuenta de cliente? Sigo sin poder acceder y creo que voy a poner una reclamación a consumo.

BocaDePez

Oye, oye, tampoco te pases...la gente hace lo que puede...

BocaDePez

La página web la mantiene una empresa externa, por tanto un caso puntual como el tuyo lo tienen en cola, en el momento que puedan lo miran, es mas, la empresa externa no tiene acceso a tu cuenta, y no pueden arreglartelo suplantando tu identidad, ellos miran trazas de posibles errores e intentan solucionarlo. Hay que ser comprensivo.

🗨️ 3
BocaDePez

De comprensivo con las empresas nada, si contrata un servicio con ONO, es ONO quien tiene que responder ante el cliente, si lo tiene subcontratado es problema de ONO y no del cliente, aunque al final sea quien lo sufra. Cuando venga la factura del próximo mes también le decimos a ONO que sea comprensivo y que la pagaremos cuando podamos.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Ono lo entenderá y esperará que la empresa de recobros sea igual de comprensiva con el cliente...esto es una cadena de favores...

BocaDePez

+ 1.000.000