Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Desastroso el servicio clientes ONO

    Hace dos semanas me di de alta con ono movil y desde ese mismo instante se bloqueó al acceso al área de clientes para poder consultar el consumo y no pasarme de los 300 minutos gratis. Pues bien, llevo llamándoles desde entonces y no me hacen caso alguno, que lo pasan a los técnicos y que ya me dirán. ¿tanto cuesta desbloquear una cuenta de cliente? Sigo sin poder acceder y creo que voy a poner una reclamación a consumo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      La página web la mantiene una empresa externa, por tanto un…

      La página web la mantiene una empresa externa, por tanto un caso puntual como el tuyo lo tienen en cola, en el momento que puedan lo miran, es mas, la empresa externa no tiene acceso a tu cuenta, y no pueden arreglartelo suplantando tu identidad, ellos miran trazas de posibles errores e intentan solucionarlo. Hay que ser comprensivo.