Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desastroso cuando tienes problemas

Buenas, estoy un poco desorientado, nose si darme de baja o seguir esperando y algun dia se soluciona la incidencia...

Estoy jazztel desde hace varios meses, empece con 512kb, hasta que tuve un corte de telefonica, a las 48 recupero voz pero sin adsl, normal. El problema es que desde entonces me peleo dia si dia no con jazztel.

Coincidio con la migracion a 6mb en la central de bonanova, y parece que tenian problemas con el nodo segun decian.. i pasaban olimpicamente de mi, no era necesario crear incidencia... Un dia parece que se soluciono, o nose pq.. pero ya me abrieron una incidencia. Entonces se paso nota a telefonica para revisar puentes, a la semana tenia 6mb! pero lamentablemente me dejaron sin voz.

Como sabia lo que pasaria.. disfrute de una semana de los 6mb, y luego llame a telefonica, que segun lo previsto me soluciono el problema en 24h, y me dejaron sin net de nuevo. De esto hace mes y medio, y aun estoy esperando....

Han escalado mi incidencia a telefonica varias veces, incluso ha venido un tecnico de jazztel a mi casa para verificar que no funciona... no se si fue una excusa para tenerme callado 3 semanas mas.

El colmo esque al principio no paraban de decirme que naturalemente no se me afcturarian los dias sin servicio y tal... la primera vez que hable con bajas me ofrecieron una conexion rtb gratuita para ir tirando, pero no solo me han facturado el adsl, que sino tambien el RTB!!

Me dicen que hago reclamaciones, que me devolveran el dinero y tal.. pero na de na por ahora, ni una misera llamada por su parte.

Nose que hacer.. donde reclamar... esperar... darme de baja y de alta en tele2 o en auna ULL y olvidarme de jazztel y telefonica juntos?me vuelvo a dar de alta en jazztel? asi no me facturaran dos servicios de internet...

La verdad que es una pena, pq cuando va bien va muy bien, pero joder, cuanta incompetencia junta... tanto cuesta revisar una linea?

Se aceptan todo tipo de sugerencias.. gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu caso es muy delicado. Dependes de dos compañías que son…

Tu caso es muy delicado. Dependes de dos compañías que son "enemigas", y harán lo menos posible y solamente lo que indique la orden de trabajo. Si ven algo más que ellos puedan arreglar, no lo harán y tampoco pasarán aviso.
      Mientras entre ellos no se aclaren, el perjudicado serás tú.

Suerte en lo tuyo

Saludos

• Cerrado

Lo que esta claro es que los que te dejaron sin voz son los…

Lo que esta claro es que los que te dejaron sin voz son los de telefonica y son ellos los que lo tienen que solucionar, yo seguiria con jazztel.

salu2

• Cerrado

Cada uno tiene sus experiencias a cual mas rara, solamente…

Cada uno tiene sus experiencias a cual mas rara, solamente decirte lucha por la conexión que realmente deseas, cueste lo que cueste y esta claro el tiempo pasar, pasará es desesperante pero a la vez unas ganas de tener esa dichosa conexión, que cuando la tienes das un grito en el cielo!!

POR FIN !!