BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESASTROSA NOTICIA

RiSaMa

Ola el otro dia llame al servicio tecnico por que se me abia caido el repetidor (me lo arreglaron muy rapidamente 24h) y ya de paso les pregunte si era xq staban aciendo pruebas o algo para duplicar y mi sorpresa es q me dice q para SERVICIO PLC no tienen pensado duplicar (ni lo van a acer), solo duplicaran en ADSL (de iberdrola)

Alguien tiene mas informacion, q os parece???, sera verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sino me equivoco teneis mega simetrico no? Ojala tuviese yo eso y no 3mb/150kb, teniendo esa conexion no se que mas quereis, es la ideal.

BocaDePez

[ironía] No sé si te has dado cuenta de que a tu teclado se le ha roto la letra H [/ironía]

Juanba

Los del telefono no te van a decir nada acerca de si duplicaran o no sencillamente por que no lo saben, paciencia.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno "los del telefono" no sino los del telefono del servicio tecnico (osea a los últimos q t pasan ahora)

Esos lo saben??????, Quien lo sabe??¿¿

BocaDePez

Xcierto desde q me arreglaron lo del repetidor caido la bajada me va a 36 y la subida normal

Xq puede ser?¿?¿

BocaDePez

Ironía con H....no solo tienes la boca de pez...también el cerebro XDXD

BocaDePez

Evidentemente se esta planteando seriamente si seguir con el chiringuito,nunca mejor dicho...

Asi que duplicar como q no.