BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desastre de wifi auna

ELVIRGINIANO

Vereis chicos, todo me iba bien hasta que cambié al zyzel, tengo 2mg pero cuando llevo un dia o más descargando me me bloquea todo, sabe alguien por qué? Además tengo el ordenador a 7m del router(thonson tc690cw)y la señal o es baja o muy baja? estoy harto y de seguir así optaré por darme de baja, irme a telefónica y luego dar el salto a jazztel. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ketedigo

Da más datos, que se te bloquea la conexión o te peta el PC???

Si se te bloquea la conexion está claro que el router debe estar mal, la fuente o ya algun componente en mal estado....

Si te peta el PC, eso es otra cosa, mariposa :-P

🗨️ 6
ELVIRGINIANO

ES EL PC EL QUE SE PETA, ENCIENDO EL MONITOR Y NO SE MUEVE EL CURSOR, EL TECLAO NADA Y LA LUZ DEL ZYAIR FIJA, TENGO QUE APAGARLO Y ENCERDER PARA TRABAJAR CON EL. GRACIAS

🗨️ 5
ketedigo

Si cxrees que puedas estar relacionado con el router, haz una prueba muy sencilla

Trabaja con el PC pero sin internet.....esto te dará la solucion si es algun problema del router, que no creo, incluso si va por USB, que podría haber algun conflicto, pero no me parece lo más logico.....

Si se te qeda colgado es tu PC que tiene algo mal

🗨️ 4
ELVIRGINIANO

gracias lo comprobaré, puede ser del inalambrico?
por cierto sabes si para pasar a telefónica y pedir la prtabilidad de nº he de darme de baja en internet? gracias

🗨️ 3
ketedigo
🗨️ 2
ELVIRGINIANO
🗨️ 1
ketedigo