Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Desastre de wifi auna

Vereis chicos, todo me iba bien hasta que cambié al zyzel, tengo 2mg pero cuando llevo un dia o más descargando me me bloquea todo, sabe alguien por qué? Además tengo el ordenador a 7m del router(thonson tc690cw)y la señal o es baja o muy baja? estoy harto y de seguir así optaré por darme de baja, irme a telefónica y luego dar el salto a jazztel. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Da más datos, que se te bloquea la conexión o te peta el…

Da más datos, que se te bloquea la conexión o te peta el PC???

Si se te bloquea la conexion está claro que el router debe estar mal, la fuente o ya algun componente en mal estado....

Si te peta el PC, eso es otra cosa, mariposa :-P

• Cerrado

Si cxrees que puedas estar relacionado con el router, haz una…

Si cxrees que puedas estar relacionado con el router, haz una prueba muy sencilla

Trabaja con el PC pero sin internet.....esto te dará la solucion si es algun problema del router, que no creo, incluso si va por USB, que podría haber algun conflicto, pero no me parece lo más logico.....

Si se te qeda colgado es tu PC que tiene algo mal

• Cerrado

La portabilidad claro que puedes pedirla.....informate en…

La portabilidad claro que puedes pedirla.....informate en telefonica, porque por ejemplo en telefonia movil, la nueva compañia es la que se encarga de darte de baja con tu actual operador.....

Pregunta si te dan de baja en todos los servicios o solo en el telefono.....

Del inalambrico, no se si puede ser, si es USB puede ser que haya conflictos.....esto se puede solucionar enchufando el router a otro USB, suele solucionarse asi

De todas maneras, no creo qe tengas la conexion del router via USB, no?? es mucho mejor y efectivo por tarjeta Ethernet

• Cerrado

te cuento, el router(thonson tcw690) esta al cable de auna y…

te cuento, el router(thonson tcw690) esta al cable de auna y el inalambrico al usb del ordenata que está a7metros.
                La portabilidad y demás es a través de telefónia online y así es gratuito hasta el 31-1-2006 el alta, lo qu eno sé es si debo darme de baja en internet y seguidamente pedir la portabilidad. Gracias

• Cerrado

Pudiera ser un conflicto USB, que no es raro..... COmo te…

Pudiera ser un conflicto USB, que no es raro.....

COmo te dije, prueba primera a trabajar con el USB quitao y si funciona bien sabrás que es el USB....una vez hecho esto, cambia del conector USB si pudiera ser de alguno en concreto.....

Yo llamaría a la timofonica, ya qe el alta on line me parece qe no puedes hacer portabilidad....

Llama al numero de informacion y pregunta si ellos mismos piden la baja de "todo" a auna, o tienes que hacerla tú.