Ayer instalé el Vista y comprobé lo que ya sabía a través del foro que el adaptador inalámbrico de Telefónica, que lleva incluso su logo no funciona. Pero me puse a descargar el antivirus que tenemos con los 3 megas, el Kaspersky y no he sido capaz. Llamo al 1004 y no saben nada, me remiten al teléfono de pago del 902. Llamo al 902 y solo mencionar el Vista dicen que por ahora no dan soporte. Les repito que no se trata de dar soporte al Vista sino a descargar el antivirus, me dicen que al tratarse del Vista no saben nada.
Aquí es donde se ve el funcionamiento de una compañía. Yo hasta ahora no había tenido ningún problema pero comienzo a entender a los que la llaman Timofónica.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Desastre de Telefónica con Windows Vista
Aprovecho para pediros ayuda.
Tengo instalado el XP y ayer instalé también el Vista e intento descargar el antivirus que tenemos con los 3 megas, el Kaspersky y no he sido capaz. Accedo a la página de descarga de Telefonicaonline, le doy la clave de usuario y al descargar, me pide el Vista permiso para el programa Intallshield Wizard y se lo doy, pero me sale una ventana de Telefónica :
InstallShield One-click Install-Windows Internet Explorer
Tamaño del instalador: 17 Mb
La instalación no puede llevarse a cabo. Verifique que tiene la configuración correcta en las opciones de seguridad del navegador. Pulse Actualizar, y elija SI cuando le pregunte si desea instalar Installshield Wizard.
He desactivado el cortafuegos e intentado todo lo que se me ha ocurrido y no hay forma.
Alguno que tengais el Vista, habeis podido cargarlo sin problemas?.
Gracias, por supuesto en el 902 no saben ni quieren saber.
Me da la sensación de que el problema no es con Windows Vista, sino con el Internet Explorer 7.
A parte de eso, para qué comprarte un SO que solo está dando problemas a todo el mundo, que nadie da soporte para él, y que consume tantos recursos?
Yo tengo instalados los dos en previsión de lo que dices, pero parto de la base de que dentro de no mucho tiempo todo el mundo acabará obligado a utilizar el Vista, tiempo al tiempo.
Lo que no es de recibo es que una empresa como Telefónica no reaccione con el nuevo sistema sea vista o Inernet Explorer 7. Vamos que vive de eso.
Gracias por tu respuesta.
Di que sí. ;-)
A lo mejor no lo ha comprado :-P
Si estuviéramos en otro país, a lo mejor.
¿Pero aquí en España? Lo ha comprado fijo :-P
Sólo estoy de acuerdo contigo en el consumo de recursos y si me apuras, según como se mire, tampoco son tantos los recursos que requiere.
Un saludo Pishu. ;-)
Totalmente de acuerdo
Entiendo que cuentas con los suficientes elementos de juicio como para apoyar de esa manera tan aplastante la opinión de Pishu. Dime ¿Cuáles son los problemas que te has encontrado con Windows Vista? ¿Quién te ha negado soporte para el nuevo sistema operativo? ¿En tu caso en qué medida consume recursos en el PC? ¿Que versión instalaste en tu ordenador? Me interesaría saberlo para así contrastar los datos con aquellos de mi propia experiencia. Verás me alegra enormemente encontrarme a gente que lo haya probado y pueda contar sus vivencias con Windows Vista. Te estaría muy agradecido. ;-)
Bueno, no empecemos con que en el el 902 no sabemos o no queremos. Si los fabricantes no hacen drivers para Vista para usu dispositivos, los currantes del 902 no podemos hacer nada. Si Karspersky y McAfee no adaptan su antivirus a Vista no podemos hacer nada. Si Cisco no adapt su VPN Client para Vista no podemos hacer nada. Seguimos? Dejemos de echar la culpa de absolutamente todo a Telefónica y por extensión a su Soporte.
La instalación no puede llevarse a cabo. Verifique que tiene la configuración correcta en las opciones de seguridad del navegador. Pulse Actualizar, y elija SI cuando le pregunte si desea instalar Installshield Wizard.
Lo que pasa siempre, los mensajes de error estan para mirarlos, pero no para leerlos...
Lee VERIFIQUE QUE TIENE LA CONFIGURACION CORRECTA DE OPCIONES DE SEGURIDAD DEL NAVEGADOR...
Vas a opciones de internet, y bajas el nivel a media.. o bien, en la ventana de donde copiaste el error, la lees atentamente.
Aparece una franja en la parte de arriba de la ventana, usualmente de un color chillon, amarillo si mal no recuerdo, que reza algo como "Puede que necesite el siguiente control ActiveX ... HAGA CLICK AQUI PARA INSTALAR"
Luego le das a recargar la pagina y aceptas todo (sin leer, claro, para que).
Asi se instalara.. que funcione en vista es algo incierto...
PD: El otro posible error, remoto, seria que estes como usuario sin privilegios de administrador.
No todos los sistemas windows han salido bien, recordemos el me.
Los que poneis el vista sois los conejillos de indias, a ver como sale, a ver que hay que arreglar....ademas muchos le salis gratis a microsoft.
Y los que tanto protestais de telefonica, iros a otra, ya vereis que bien nos tratan por ahi. ( en R, cable, se negaron a darme soporte por un fallo de linea, decian que como estaba por usb ellos no daban soporte...es ilegal ya que no me estaban suministrando linea)
Un saludo.
- Con Windows Vista no se puede instalar en antivirus de los 3 Megas! Por lo menos por ahora.
- No se pueden instalar modems tipo Contrend CT350 , Vitelcom, SpeedTouch USB, o al menos no hay drivers ni se asegura una compatilbilididad 100% con Windows Vista.
- Se pueden instalar adaptadores USB inalambricos los drivers bajando los drivers de la pagina de telefonicaonline, como siempre adaptadores mas nuevos.
- Pero de configuracion inalambrica con Windows XP miras debajo del router para ver los datos y te lo configuras tu mismo.
Dad gracias a MS por su fabuloso DRM y por Palladium.
Yo creía que ese tipo de razones eran las que todos arguían para no pasarse a Linux :)
Probad el Knoppix (DVD o CD autoejecutable que no instala nada en el disco duro) y comprobad que con el Linux también se puede uno divertir. AL fin y al cabo, parece que tiene los mismos problemas que el Vista, pero al menos es gratuito.
Comprobad que con el Linux también se puede uno divertir... Tiene los mismos problemas que el Vista, pero al menos es gratuito
Qué gran verdad :)
El kaspersky si esta para vista, lo unico q te tienes q bajar el ultimo. Entras en la web del kaspersky en ingles y en el apartado de busqueda pones vista, una de las opciones q te aparece abajo del todo hay tienes el antivirus pa vista. Lo de la clave tienes q salvarlo y al instalarlo te pide la clave y la seleccionas.
Si lo que quiero es bajar el antivirus Kaspersky, al que tengo derecho, de la Web de Telefónica. Para eso estoy pagando el ADSL de Telefónica, con el que tengo ese derecho.
De la web de Kaspersky imagino que se podrá descargar sin problema, pero previo pago.
Según el 902 de Telefónica se puede hacer, pero hasta ahora no me han solucionado nada.
Han quedado en llamarme, imagino que no me lo habrán dicho para torearme.
Ya contaré el final de la historia.
El dispositivo inalámbrico hace una semana que han metido el controlador en Vista y funciona, pero ni el 1004 ni el 902 lo sabía.
Vamos a ver..
No se por qué no os habeis dado cuenta de la solución de estos problemas.. lo único que hay que hacer, es leer un poquito las ayudas, que no tenemos costumbres de hacerlo, pero que cuando nos surge cualquier problema deberiamos buscarle la solución y no culpar lo más fácil de culpar..
Estimados, yo soy una de esas personas que os atiende al teléfono cuando llamais al teléfono de pago 902.. sabeis por qué es de pago? Porque el leer las instrucciones de las cosas y explicarlas a alguien tiene un precio.. no es nada diferente a eso..
No damos soporte a Windows Vista, no porque no sepamos hacerlo, no lo damos porque no podemos darlo.. que son cosas diferentes..
Por ejemplo, compramos unos aparatos inalambricos a Telefónica y queremos conectarnos con ellos... Ese aparato que hemos comprado, tiene unos requeisitos entre los que dice que debemos tener ciertas características en nuestro ordenador para utilizalo, y una de ellas es tener un sistema operativo entre los que no aparece Windows Vista, Linux, Tiger.. El por qué? Es muy sencillo.. Es porque la empresa que ha fabricado ese aparato inalambrico no ha "fabricado" unos archivos que le dicen al ordenador que tiene Windows Vista que ese aparato se utiliza para conectar el ordenador de forma inalambrica..
Entendeis? por qué no podemos aunque si sepamos?
Si que salieron unos drivers compatibles con cierto adaptador wifi que comercializa Telefónica, pero como comprobamos personalmente tras ciertas pruebas que ese driver no funcionaba correctamente, decidimos no dar el soporte porque no funciona, simplemente por eso, porque sólo funciona en equipos con unas características muy muy muy concretas...
A cerca del antivirus de los tres megas.. Vuestro Windows XP y Vista a igual que el mio, tiene un sistema de seguridad propio.. Este sistema de seguridad se defiende cuando intentamos instalar algo que va a cambiar el funcionamiento de nuestro ordenador, tal y como hace cualquier antivirus o programa que instalemos en el ordenador..
Cuando picamos para instalar el sistema de seguridad de Windows nos bloquea ese archivo..
Habeis comprobado y si no, podeis hacerlo cuando querais.. Que aun desactivando el bloqueador de elementos emergentes de Intertet Explorer o el mismo Firewall de Windows, nos sigue bloqueando la descarga o instalacion de archivos..
Lo normal, aunque se puede discutir en otro tema diferente, es que las personas que os atendemos conocemos el perfecto funcionamiento de lo que os proporciona telefonica, pero no todo lo que teneis en los ordenadores como puede ser el messenger, el emule, el INTERNET EXPLORER.. por qué? pues simplemente porque esos programas estan fabricados por otras compañias que no son telefónica, y por lo tanto no podemos hacer el trabajo de esas otras compañías porque no nos pagan, y a parte, porque no conocemos todos los programas que existen..
Un saludo a todos
Zafu
ole
Hola.
Ole x 2.. ;)
Ole con ole y con ole
Cuando contraté mi línea y mi ADSL, no me preguntaron qué sistema operativo iba a usar. Es más, llamé al 1004 para preguntarlo y me dijeron que no iba a tener ningún problema con windows Vista, que Telefónica lo soportaba.
Yo no tengo la culpa, como cliente de que en las empresas de este tamaño unos departamentos no se hablen con otros. Yo trabajo en una semejante y sé que lo que prima es vender.
Además, ¿cómo podría yo haber leído las condiciones de uso del antivirus, que están en internet, dentro de la zona restringida a usuarios de ADSL de telefónica antes de haber contratado el servicio? Cuando consulto en las páginas de los dos antivirus, ambos son compatibles con Vista.
¿Faltan unos drivers para algo que me da Telefónica?¿Y qué clpa tengo yo?
Te aseguro que me he leído las intrucciones y no sé por qué tengo que pagar varias (siempre son varias) llamadas al 902 para que me resuelvan este problema.
Y vosotros no tendréis personalmente la culpa, claro, pero el que os aseguro que no la tiene soy yo.
a tus pies.
Aki te dejo el enlace kaspersky.com/about/press-releases?id=207575485 esto es gratuito lo unico q necesitas es la licencia q te da telefonica.Con esa licencia puedes usar cualquier producto de kaspersky, el antivirus o el internet segurity.
para que os deje bajar el antivirus de telefonica, debereis ejecutar el internet explorer con permisos de administrador: boton derecho, ejecutar como administrador... ( eso desde c:\archivos de programa\internet explorer\iexplorer.exe ) y ya os deja.
Ferpecto :-) la seguridad por encima de todo. ¿Y no se corre menos riesgo jugando a la ruleta rusa?
He tenido que volver a llamar al 902, al menos conocían la incidencia, me han dicho que por ahora el antivirus Kaspersky de Telefónica no es compatible con el Vista.
Que dentro de quince días pregunte si ya puede correr en Vista.
Esto me ha costado unas cinco llamadas, que por cierto es lo primero que les pregunté.
En fin esperemos que espabilen un poco y se pongan al día con el Vista y con el servicio técnico, porque el antivirus Kaspersky sí tiene una versión compatible con Vista.
no te preocupes ceporron que cuando te cojan la llamada en peru te lo instalan hasta con el windows 95!!! :-P
jaja, pues tiene tela el asunto, porque en microsoft ya no dan soporte a ese SO JAJAJAJ
gente q se queja en un foro de que ha llamado al 1004 o 902 y no tenian ni puta idea de esto de lo otro, y no me han sabido dar una explicación es la que no se ha molestado ni siquiera en mirar el error o la advertencia que le sale, ni ha intentando solucionarse el mismo el problema.
luego lo pregunta en el foro, le dan unas respuetas como la de Zafu (otro Ole para ti). en la que se lo esta explicando de puta madre y luego vuelve a escribir para decir pues he llamado 0tra vez al 902 y me han dicho que todavia no hay soporte para el vista a ver si se ponen las pilas. tela! lo ke hay q ver!
el que se tiene q poner las pilas eres tu.. q hasta el nick te viene al pelo! ceporro!
hay ke ser bien estupido para ponerse un sistema operativo en prueba con un isp ke no da soporte para sistemas operativos ke no son comunes.. el reclamar por tu sistema operativo y la falta de soporte es inutil por que como bien dijeron arriba.. no esta en mano de telefonica sino de todas las empresas ke estan con telefonica.. zyxel, comtrend, amper, ideal.. y un largo etc.. telefonica es la cima de toda esa cadena.. y es el ke pone la cara. Y tu como te aburres vas contracorriente y te meas en telefonica.. es lo mas normal que suele pasar.. el ser humano es asi de simple.
El titulo del post es "Desastre de Telefónica con Windows Vista" pero el desastre fue el dia ke te dio por instalarte el windows vista a ti..
seamos claros (y medianamente inteligentes) un ISP español no da soporte para todos los sistemas operativos a priori.. si te pones un sistema no comun atente a las consecuencias.
yo uso linux y nadie me da soporte y como soy listo cuando contrate adsl pregunte a mi comercial y el me lo dijo asi ke ya sabia de ke iba el tema. puedes reclamar ke tu comercial no te lo dijera.. pero.. tu le preguntaste si te daban soporte para tu sistema operativo cuando lo contrataste? le dijiste ke era el vista o ese OS lo metiste mas tarde?
Nos quejamos de vicio.. siempre.
pero iluminado de buena fe.
no te das cuenta de que vista es un sistema operativo casi experimental, y que ningun proveedor de adsl hara la inversion en los cambios necesarios de adaptacion hasta que se afiance. es como si audi saca al mercado un coche que funcione con keroseno en lugar de gasolina, tu te lo compras como un pringao, y le echas la culpa a repsol de que no haya keroseno para tu audi en las gasolineras, lo pillas.
ah por cierto las llamadas a los 902 son mas baratas que las llamadas interprobinciales..
MUY IMPORTANTE
El responsable del texto que vas a enviar eres TU. Si vas a hablar negativamente sobre una empresa o una persona, aseguráte de tener pruebas que respalden tus afirmaciónes.
BA solo facilitará tu IP a las autoridades si hay un requerimiento judicial.
esta es la advertencia que te hacen este foro asi que informate antes de despotricar sobre otros
posdata el apodo que utilizas te viene como anillo al dedo so ceporron
jajajjajjajjajjajajjjajjsajajjajja
Se me había olvidado comentar que Telefónica ya ha solucionado el tema del antivirus Kaspesky con el Vista.
Doy fe de que ya funciona el antivirus Kaspersky de Telefónica en el Vista.
O sea que ya no tengo ninguna cuenta pendiente con Telefónica.
Tengo que admitir que este es el primer problema que he tenido con Teléfónica, con la que estoy por el sevicio que da, por eso no entendía este fallo. Me alegro que esté solucionado.
De todas formas vaya nivel, el de algunos de los que contestan en este hilo, de pena.
Os diré que el Vista no es un SO para andar por casa, vamos que la empresa que tenga algún componente o programa que no funcione con Vista mal lo tiene.
Os comentaré que tengo XP y el Vista en otra partición, desde que tengo el Vista en condiciones de funcionar no utilizo ya el XP. Vamos que no hay color entre el XP y el Vista.
Cómo se puede saber que funciona? He llamado al menos 6 veces hoy al 902 y nadie me lo asegura. Llamé al centro de soporte de UK y me dicen que no pueden reconocer que versión del Kaspersky suministra Telefónica (le dí los datos que me aparecen pero nada que ver con su nomenclatura). Aparentemente lo tengo trabajando pero:
* Hago doble click en el ícono del tool bar y no se abre (se supone según UK que lo debe hacer)
* Veo la barra de "todos los programas" y no aparece Kaspersky como instalado (según UK lo debe hacer)
* Reviso en agregar/remover programas y tampoco aparece Kaspersky como instalado (según UK lo debe hacer)
Como el ordenador es nuevo, pues no tengo nada que haya detectado..... UK me dice que la clave de Telefónica debe funcionar para versiones bajadas desde su web (será la solución?)
desde esa pagina es la forma mas comoda de instalar en antivirus... cuando se pulse el boton se debe elegir instalar y no guardar fichero ya?
al finalizar os va apedir un numero de serie... nada llamamos a telefonica y facilitando los 4 ultimos digitos bancarios os lo FACILITAN
dejad claro que es el antivirus tres megas..que lo habeis descargado de la pagina alternativa facilitada por telefonica. en unos minutos teneis todo instalado.
sobre vista o no vista.. buff.. desde que salio vista... adoro linux..
A la vuelta de vacaciones he visto que el antivirus con el Vista me aparece desactivado y no hay forma de activarlo.
He vuelto a llamar al robo del 902 y me han dicho que TODAVÍA NO ES COMPATIBLE CON EL VISTA, ni saben la fecha de cuando lo será, a pesar de que haya funcionado unos días.
Retiro lo dicho en un mensaje anterior que decía que ya se había resuelto el problema por parte de Telefónica.
Estoy comenzando a entender lo de "Timofónica".
Buenas ceporron, pq mira que eres ceporro, el kaspersky de telefonica funciona perfectamente con el Vista, solo hace falta SABER LEER. Si ahora no se activa o no lo ves, desinstala vuelve a instalar
Te agradezco que intentes ayudar, pero antes infórmate. Lo de desinstalarlo y volverlo a instalar ya lo he hecho como es lógico.
Repito que NO FUNCIONA y vuelvo a repetir que después de gastarme el dinero en el ROBO del 902 me lo han confirmado diciendo que tienen una CIRCULAR INTERNA que les dice que no funciona en Vista.
Gracias por intentar ayudar de todas formas.
Pues pasa de ese antivirus, los hay igual o mejores y gratis, nadie te obliga a tenerlo ni a pagar por el, eres libre para tomar tus decisiones, y si no te gusta pagar a telefonica cambiate de empresa, que nadie te obliga a seguir con ella.
Tenemos que madurar como consumidores todos, nos vendria bien.
Un saludo.
Ayer probe un juego de xbox360 para jugar en internet en mi ordenador y no me va, telefonica no me comento nada de esto. Pensaba que podria jugar a juegos de cualquier consola en mi ordenador por valer mas que cualquiera (menos a los de PS3). Yo hasta ahora no había tenido ningún problema pero comienzo a entender a los que la llaman Timofónica. Hasta que no me cambien el juego por uno que funcione no voy a parar.
CEPORRO tronco, eres muy cansino...
A 18-04-2007 sigue sin funcionar el antivirus 3M en Vista.