BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Desastre de servicio técnico el de Orange.

BocaDePez

Quince días sin teléfono y sin internet y son incapaces, o no quieren, solucionarlo. Después de hablar con muchos "técnicos" y perder un montón de horas en las conversaciones, sigo sin servicio. Parece mentira que en pleno siglo XXI pueda una compañía de telecomunicaciones maltratar así a sus clientes, y lo peor de todo es que la Administración, esa que nos exprime a impuestos, no ponga coto a tal mal proceder. Tengo para escribir un libro, o mejor, el guión de una película de risa. En fin, si trabajas con internet, como es mi caso, ni se te ocurra contratar con ORANGE.

vukits

Orange tuvo, hace unos días, incidencia generalizada con el internet..

Te recomiendo conectar el router al PTR ... y conectarte mediante cable ethernet al router..

Eso debería solucionar muchos problemas..

bassiali

h

HX(ola,soy de orange hace 3 años y lo unico q puedo decir es que es un abuso,constante ese atender de gente de otros paises hoy quise llamar 470 para q suspendan todos mis servicios y pagar 6E y recibir llamadas nomas,y una mujer cubana o de esa zona me corto que haGO COMO ME SACO ESTE CHUPA SANGRE DE MI...A VER GENTE quien me podra decir algo..y A NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR A ORANGE... YOIGO VA MUY BIEN

BocaDePez

Yo llevo dos años y medio en orange y la verdad es que la atencion al cliente es una autentica ruina, unos te dicen una cosa y otros otra y al final no se aclaran ni ellos.

la cosa es que para solucionar una incidencia te pegas cuatro o cinco horas al telefono para nada y cuando no saben ni lo que les estas preguntando te ponen en espera y te cortan la llamada.

es vergonzoso que por recortar gastos te pasen con gente de otros paises sin formacion alguna sobre el servicio y que lo unico que hacen bien es hacerte perder el tiempo.