Quince días sin teléfono y sin internet y son incapaces, o no quieren, solucionarlo. Después de hablar con muchos "técnicos" y perder un montón de horas en las conversaciones, sigo sin servicio. Parece mentira que en pleno siglo XXI pueda una compañía de telecomunicaciones maltratar así a sus clientes, y lo peor de todo es que la Administración, esa que nos exprime a impuestos, no ponga coto a tal mal proceder. Tengo para escribir un libro, o mejor, el guión de una película de risa. En fin, si trabajas con internet, como es mi caso, ni se te ocurra contratar con ORANGE.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Desastre de servicio técnico el de Orange.
Orange tuvo, hace unos días, incidencia generalizada con el internet..
Te recomiendo conectar el router al PTR ... y conectarte mediante cable ethernet al router..
Eso debería solucionar muchos problemas..
h
HX(ola,soy de orange hace 3 años y lo unico q puedo decir es que es un abuso,constante ese atender de gente de otros paises hoy quise llamar 470 para q suspendan todos mis servicios y pagar 6E y recibir llamadas nomas,y una mujer cubana o de esa zona me corto que haGO COMO ME SACO ESTE CHUPA SANGRE DE MI...A VER GENTE quien me podra decir algo..y A NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR A ORANGE... YOIGO VA MUY BIEN
Yo llevo dos años y medio en orange y la verdad es que la atencion al cliente es una autentica ruina, unos te dicen una cosa y otros otra y al final no se aclaran ni ellos.
la cosa es que para solucionar una incidencia te pegas cuatro o cinco horas al telefono para nada y cuando no saben ni lo que les estas preguntando te ponen en espera y te cortan la llamada.
es vergonzoso que por recortar gastos te pasen con gente de otros paises sin formacion alguna sobre el servicio y que lo unico que hacen bien es hacerte perder el tiempo.