Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
377 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Desastre de servicio técnico el de Orange.

    Quince días sin teléfono y sin internet y son incapaces, o no quieren, solucionarlo. Después de hablar con muchos "técnicos" y perder un montón de horas en las conversaciones, sigo sin servicio. Parece mentira que en pleno siglo XXI pueda una compañía de telecomunicaciones maltratar así a sus clientes, y lo peor de todo es que la Administración, esa que nos exprime a impuestos, no ponga coto a tal mal proceder. Tengo para escribir un libro, o mejor, el guión de una película de risa. En fin, si trabajas con internet, como es mi caso, ni se te ocurra contratar con ORANGE.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo dos años y medio en orange y la verdad es que la…

      Yo llevo dos años y medio en orange y la verdad es que la atencion al cliente es una autentica ruina, unos te dicen una cosa y otros otra y al final no se aclaran ni ellos.

      la cosa es que para solucionar una incidencia te pegas cuatro o cinco horas al telefono para nada y cuando no saben ni lo que les estas preguntando te ponen en espera y te cortan la llamada.

      es vergonzoso que por recortar gastos te pasen con gente de otros paises sin formacion alguna sobre el servicio y que lo unico que hacen bien es hacerte perder el tiempo.

    • h HX(ola,soy de orange hace 3 años y lo unico q puedo decir…

      h

      HX(ola,soy de orange hace 3 años y lo unico q puedo decir es que es un abuso,constante ese atender de gente de otros paises hoy quise llamar 470 para q suspendan todos mis servicios y pagar 6E y recibir llamadas nomas,y una mujer cubana o de esa zona me corto que haGO COMO ME SACO ESTE CHUPA SANGRE DE MI...A VER GENTE quien me podra decir algo..y A NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR A ORANGE... YOIGO VA MUY BIEN

    • Orange tuvo, hace unos días, incidencia generalizada con el…

      Orange tuvo, hace unos días, incidencia generalizada con el internet..

      Te recomiendo conectar el router al PTR ... y conectarte mediante cable ethernet al router..

      Eso debería solucionar muchos problemas..