Hola a todos,
Voy a contar mi nefasta experiencia con Vodafone:
- Pedí la portabilidad a Vodafone One M el 06/06/2017. Me dijeron que la portabilidad se haría efectiva el 09/06/2017. Me cobran 9€ por gastos de envío.
- La madrugada del 09/06/2017 se realiza la portabilidad y mi antiguo operador me deja sin línea de teléfono móvil.
- El problema está en que Vodafone no me había mandado la SIM y lógicamente no podía conectarme a su red. Por tanto, me quedo totalmente aislado sin móvil.
La compañia de transporte (ASM) me intenta entregar la SIM el 09/09/2017 a la mañana. A esa hora no estoy en casa porque estoy trabajando. Tanto a Vodafone como a ASM les había hecho saber que el horario de entrega tenía que ser a la tarde pero aún así me lo intentan entregar a la mañana.
Llamo a ASM y le digo que me lo envíen a la tarde pero me contestan que ya no les da tiempo y que me entregarán la SIM el lunes 12/06/2017.
Lógicamente no puedo permitirme estar sin móvil 3 días. Llamo a atención al cliente a Vodafone y me dicen que no pueden solucionar el problema y que vaya a una tienda de Vodafone a pedir un cambio de SIM pero que me van a cobrar 5€. No hay más soluciones.
Finalmente he tenido que ir a la tienda Vodafone y gastarme 5€ en la SIM.
En definitiva:
1) me cobran 9€ por gastos de envío pero el envío todavía no ha llegado (y repito que tanto a Vodafone como a ASM les había dicho que por la tarde)
2) me cobran 5€ por cambio de SIM cuando la SIM original no llega por su culpa
Me siento bastante decepcionado. Supongo que muchos estaréis leyendo esto y pensaréis: Otra más de Vodafone!!!
Estas compañías siempre igual, hacen lo que quieren con nosotros.
Perdón por la chapa, un saludo.