BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desastre en la portabilidad a Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Voy a contar mi nefasta experiencia con Vodafone:

- Pedí la portabilidad a Vodafone One M el 06/06/2017. Me dijeron que la portabilidad se haría efectiva el 09/06/2017. Me cobran 9€ por gastos de envío.

- La madrugada del 09/06/2017 se realiza la portabilidad y mi antiguo operador me deja sin línea de teléfono móvil.

- El problema está en que Vodafone no me había mandado la SIM y lógicamente no podía conectarme a su red. Por tanto, me quedo totalmente aislado sin móvil.

La compañia de transporte (ASM) me intenta entregar la SIM el 09/09/2017 a la mañana. A esa hora no estoy en casa porque estoy trabajando. Tanto a Vodafone como a ASM les había hecho saber que el horario de entrega tenía que ser a la tarde pero aún así me lo intentan entregar a la mañana.

Llamo a ASM y le digo que me lo envíen a la tarde pero me contestan que ya no les da tiempo y que me entregarán la SIM el lunes 12/06/2017.

Lógicamente no puedo permitirme estar sin móvil 3 días. Llamo a atención al cliente a Vodafone y me dicen que no pueden solucionar el problema y que vaya a una tienda de Vodafone a pedir un cambio de SIM pero que me van a cobrar 5€. No hay más soluciones.

Finalmente he tenido que ir a la tienda Vodafone y gastarme 5€ en la SIM.

En definitiva:

1) me cobran 9€ por gastos de envío pero el envío todavía no ha llegado (y repito que tanto a Vodafone como a ASM les había dicho que por la tarde)

2) me cobran 5€ por cambio de SIM cuando la SIM original no llega por su culpa

Me siento bastante decepcionado. Supongo que muchos estaréis leyendo esto y pensaréis: Otra más de Vodafone!!!

Estas compañías siempre igual, hacen lo que quieren con nosotros.

Perdón por la chapa, un saludo.

pepejil

No sé quien tiene más culpa si Vodafone o ASM. En cualquiera de los casos, Vodafone no debería iniciar una portabilidad hasta que el cliente no tenga la SIM en su poder.

Me hace gracia, porque su segunda marca, Lowi, si se asegura de que la SIM ha sido correctamente entregada antes de iniciar nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone ha hecho igual que Orange, algo conocido como portabilidad express, siempre que hagáis un cambio de compañía pedid que NO sea express que si no pasan estas cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

vodafone ha hecho lo que sabe, una portabilidad chapuza, como en este isp es habitual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja pues si, a mi me enviaron la SIM a una tienda a 900km de mi casa,

BocaDePez
BocaDePez

A mí me paso lo mismo, con la diferencia que ni siquiera se pasaron por el domicilio, me llamaron un par de veces y como no lo cogí devolvieron la SIM. Lo comenté en el foro Vodafone y me dijeron que fuera a una tienda a por un duplicado, y que me devolvían los cinco euros, como así fue.

sergio8o
1

Ellos saben perfectamente que la SIM no activada por ICC que se iba a envíar, no te ha llegado y no la has utilizado, y que has tenido que recurrir a un duplicado en tienda. Otra asunto es que te tires 1h de gestión entre que lo explicas y lo verifican. Luego, te corresponde la devolución de 9€ (envío no recepcionado a tiempo) y 5€ (duplicado de la SIM porque no te llegó)= 14€ a tu favor.

Reclama al 123 facturación, te tienen que dar un Nº de abono, te lo ingresen por banco ahora o te lo descuenten en la próxima factura.

Si te dicen que no, reclama inmediatamente a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

hackvier

En mi caso, ni siquiera me ofrecieron entrega en domicilio, sólo en tienda física, me enviaron un Sms para decirme que ya tenía disponible mi pedido en la tienda, cuando llego allí, nada de nada, no tenían ni idea de donde se encontraba mi pedido (eran 3 Sims), me dijeron que volviese al día siguiente, un despropósito...

Al día siguiente vuelvo, y me encuentro con que sólo habían enviado 2 de las Sims, la tercera a saber donde está a día de hoy.

Como el día anterior les había pedido la hoja de reclamaciones, ya que me ofrecieron hacer duplicados de las 3 tarjetas, a 5 euros cada una y que después reclamase los importes oor teléfono, cosa que no acepté, ya que considero que yo no tengo culpa de nada y no tengo porque pagar nada.

Como digo, el segundo día vuelvo a pedir otra hoja de reclamaciones, la segunda en 2 días, y la empleada ya me ofreció un duplicado sin coste para mi, tras consultar con alguien por teléfono.

Pues bien, en la factura de este mes, me han devuelto los 5€ del duplicado que yo no pagué, increíble. La parte mala y ya van unas cuantas en sólo 2 semanas, es que en la factura, "se han olvidado de aplicarme el descuento del 50% en las 3 líneas por la oferta de" + líneas S" que han tenido hace unos días, la operadora me dijo muy claramente que serían 9€ por línea durante 6 meses, y ahí sigo reclamando, llamando, correos... un absoluto despropósito.

Les he dado de plazo esta semana para que solucionen el desbarajuste, y si no lo hacen la semana que viene me marcho a otro operador, me da igual incluso pagar más, pero no voy a consentir que me tomen el pelo más.