Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Desastre de portabilidad fijo y móvil de Ocean's a O2

BocaDePez
BocaDePez

Despues de varios años teniendo como proveedor a Oceans, me decidí a cambiar a O2 dado que cortaron la conexion de fibra.

Hice la solicitud de portabilidad de fijo y móvil el mismo día que habilitaron el proceso (21 de Junio). Mandé mi DNI para validar la portabilidad y a los dias me enviaron la SIM. Se activó sola sin problemas, pero no me llamaron ni me mandaron mensaje alguno. Pensé que era raro, pero bueo, la solucion era facil, cambiar la sim y listo.

Esperé un tiempo para ver si se ponian en contacto conmigo para ver si me instalaban la fibra. Alguno sabrá que al venir de Oceans, la fibra es NEBA de telefonica. Yo pensaba que esto era coser y cantar (cambiar router y ya esta), pero todavia estoy esperando que me llamen y me lo instalen.

Para colmo, tras varias reclamaciones al 1551, ahora resulta que han asociado mi DNI al nombre de otro señor y en la aplicacion de mi o2 me sale el nombre de otro caballero.

Total, un desastre de portabilidad y de atencion al cliente.

Eso de los valores que pone en la web queda muy bonito, pero por el momento no están cumpliendo con lo que prometen.

A día de hoy sigo sin fibra y con el nombre de otro señor asociado a mi DNI en la aplicación Mi O2.

¿Me podrian dar algun consejo?

¿Reclamo a la CNMC?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo.

¿Puedo reclamar a movistar o telefonica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no puedes

BocaDePez
BocaDePez

Sabes que para hacer una portabilidad de fijo tarda como mínimo 7 días laborables, sin importar la compañía a la compañía a la que te cambies . Y eso sin contar que tu proveedor de servicios puede estar retrasando el proceso , para evitar perderte como cliente .

Jomainbe

Burofax, explicando lo sucedido y reclamando una solución ya amenazando con denuncia a usuarios teleco. Adjunta copia del DNI.

vukits

reclama ante Arbitraje de Consumo, pero ya

BocaDePez
BocaDePez

Estás pagando los 45 euros al mes y aún no te han instalado la fibra? Te han dejado sin internet?

No deberían activarte la sim el día que te instalan la línea y no cuando les dé la gana?

BocaDePez
BocaDePez

Antes al menos Oceans, al contratar con ellos, se apropiaba de la titularidad de la línea.

Una amiga lo descubrió cuando quiso portar de Oceans a R. El titular de la línea no era ella, era Oceans.

Le costó tiempo y sudor que Oceans volviese a cederle la titularidad de su linea. Una vez resuelto eso fue una portabilidad normal.