Despues de varios años teniendo como proveedor a Oceans, me decidí a cambiar a O2 dado que cortaron la conexion de fibra.
Hice la solicitud de portabilidad de fijo y móvil el mismo día que habilitaron el proceso (21 de Junio). Mandé mi DNI para validar la portabilidad y a los dias me enviaron la SIM. Se activó sola sin problemas, pero no me llamaron ni me mandaron mensaje alguno. Pensé que era raro, pero bueo, la solucion era facil, cambiar la sim y listo.
Esperé un tiempo para ver si se ponian en contacto conmigo para ver si me instalaban la fibra. Alguno sabrá que al venir de Oceans, la fibra es NEBA de telefonica. Yo pensaba que esto era coser y cantar (cambiar router y ya esta), pero todavia estoy esperando que me llamen y me lo instalen.
Para colmo, tras varias reclamaciones al 1551, ahora resulta que han asociado mi DNI al nombre de otro señor y en la aplicacion de mi o2 me sale el nombre de otro caballero.
Total, un desastre de portabilidad y de atencion al cliente.
Eso de los valores que pone en la web queda muy bonito, pero por el momento no están cumpliendo con lo que prometen.
A día de hoy sigo sin fibra y con el nombre de otro señor asociado a mi DNI en la aplicación Mi O2.
¿Me podrian dar algun consejo?
¿Reclamo a la CNMC?