Me está costando cara la portabilidad de Tuenti (con Movistar) a Digi.
La peor decisión que he podido tomar. Y es que lo barato sale caro.
Me dicen cuando empiezo a tramitar la portabilidad que el cambio se hará en 5 días y que antes de hacer el cambio de compañía un técnico vendría a mi casa a hacer las comprobaciones.
Pasaron los días y luego me dicen que son 10 días naturales.
Pasaron bastantes más días y... sorpresa, un lunes por la mañana me encuentro que estoy sin conexión a internet ni línea de teléfono fijo en casa. ¿Estará caída la línea?. ¿o habrán hecho el cambio de operadora sin comunicarme nada y sin que haya venido antes un técnico como me habían prometido?.
Pues sí, han realizado la portabilidad a DIGI sin que haya venido un técnico antes y sin avisar.
Llevo dos días reclamando la situación, dicen que ya vendrá un técnico (incumpliendo su palabra/contrato de que lo harían antes de hacerse efectiva la portabilidad), pero no me dicen cuando, es más, me dicen que ahora hay que contar con un nuevo plazo. ¿Cuántos días ahora, 5, 10?.
El chat online que tienen es otro desastre. Al contrario que en otros sitios con DIGI no puedes guardar las conversaciones mandándotelas a un email y así conservarlas y consultarlas. Con el chat online se pierde todo lo hablado y si les pides que te lo manden te dicen que no. Y eso que cada conversación que mantengas con ellos tiene un número de referencia pero si le pides que te la manden se niegan.
Ahora mismo tengo mi casa y a mi familia sin acceso a internet ni a teléfono fijo. Si salgo de casa un momento dejando a mis hijos solos, no pueden llamarme ante una emergencia.
Resumiendo:
- Incumplen plazos.
- Incumplen procedimientos (viene técnico antes de que se realizé el cambio de operadora).
- Te dejan sin línea fija.4.-Te dejan sin acceso a internet mediante fibra (sin cámaras de seguridad wifi que puedan funcionar, sin vídeo grabadorwifi que pueda funcionar, sin NAS wifi, etc...).
Operadora Low Cost = Servicios Low Cost