Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 16 respuestas
  • Desastre padre en Telefónica (episodio 2)

(Episodio 1 )

Hola a todos, mi novia pidió hace unos dias ADSL 1Mb de telefónica con alta de linea con el servicio Duo de Telefónica. Vienen los técnicos, instalan la linea, instalan el servicio adsl y en principio todo bien. (yo no estaba presente).

Al cabo de un par de dias voy a su casa y veo que el router sincroniza a 512ks de bajada y 128 de subida solamente. Como?!?!?!?Reinicio el router varias veces y nada de nada...

Veo la factura y pone Servicio Adsl Rural (45 euros + iva). Como que rural? Si aqui ya tenemos todos mínimo 1mb (yo he llegado a tener 3).

Llamo al 1004 y me dicen que el nº de mi novia solo puede tener 512ks y con esa modalidad y le digo que me pase con el departamento de bajas para decirles que si no me lo arreglan me doy de baja y me dicen que ellos no pueden hacer nada, vale, cuelgo y llamo otra vez.

- Hola, en que puedo ayudarle?
    - Que cobertura máxima tiene este numero?
    - 1 mega.
    - Gracias señorita, quiero migrar mi adsl rural a 1mb.
    .....
    -Ya lo tiene señor.

Vaya LIO / DESASTRE organizativo tienen en telefónica.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, decirte que te fies de la factura... ya en la ficha de…

Bueno, decirte que te fies de la factura... ya en la ficha de cliente te pone 1 mb peo no especifica si es rural... Y el cambio a 1mb sin ser rural... no cuentes con ello... el sistema si pone que es rural es rural.. no hay forma de cambiarlo.. ya que lo detecta automaticamente...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que vale es lo que pone en la factura. Adsl rural básico…

Lo que vale es lo que pone en la factura. Adsl rural básico (512 k) con llamadas a fijos incluidas por 45 euros al mes.
      Lo que digan los teleoperadores o quien sea no vale para nada.

• Joder muchacho. Lo que cuentas es para no ver a la timofonica…

Joder muchacho. Lo que cuentas es para no ver a la timofonica ni en pintura, ni en anuncios, joder que desastre de ¿multinacional?. Menos mal que ya me olvide de estos personajes desde agosto del año pasado y ahora estoy disfrutando de jazztel 3 megas encantado. Te doy ánimos para que sigas luchando compañero. ¡Suerte!

.-.Salu2.-.

• No necesariamente. Si tiene cobertura directa tiene 3 megas…

No necesariamente. Si tiene cobertura directa tiene 3 megas pero con 512 kbps de subida, nada de revendidos.

Ale

• [Editado 14/04/08 14:52]

No es cosa de ser paztelero o lo contrario es que ultimanete…

No es cosa de ser paztelero o lo contrario es que ultimanete telefonica con el adsl rural en zonas urbanas se esta pasando ,yo estoy arregleandole ese tema a 2 amigos ahora que les pusieron adsl rural soportando la linea 1m perfectamente ,no se que pasa si seran las subenciones uo otra cosa,lo que se es que esto la cmt deveria controlarlo mas el tema de portavilidadades por que asi no vamos a ningun lugar ,mismamente mañana yo quiero dejar jazztel y me puedo hechar 2 meses sin adsl si por ejemplo quiero pasar a orange u otro adsl que no sea telefonica.
          PD:Sobre el tema es el mal endemico de los tecnicos de nivel 1 que sencillamnte pasan de uno en todos los isps.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                si lo digo es porque lo he vivido, a lo mejor he tenido…

si lo digo es porque lo he vivido, a lo mejor he tenido suerte, que se yo.

me cortaron el adsl de telefónica y a la vez me conectaron el de orange. ese mismo dia me dieron las contraseñas, pero no se activaron hasta el dia siguiente. total, menos de un dia sin internet y bastante más barato que con telefónica

• "Telefonica le dan 1.000.000 de vueltas a telefonica." Ein?…

"Telefonica le dan 1.000.000 de vueltas a telefonica." Ein? qué es eso? No tiene sentido. De todas formas estoy de p**a madre en jazztel "pazztel" para otros.

.-.Salu2.-.

• Gracias tio, pero es cada vez que llamo para cualquier cosa…

Gracias tio, pero es cada vez que llamo para cualquier cosa me dicen cosas distintas, pero hasta dentro del mismo departamento. Ejemplo, he llamado hace un rato preguntando que qué tipo de adsl tengo yo contratado y me han dicho que 1mb, llamo 5 minutos mas tarde y les hago la misma pregunta y me dicen 3mb..

Que castañas pasa aqui??