Yo estoy en proceso de cambio de Orange a Jazztel, que segun el sms que me han mandado, el dia 4 del proximo mes, mi servicio de adsl sera de la nueva compañia.
Me he llevado casi un mes con velocidad bajisima ( 200 k ) que coincidia siempre con las mismas horas, de 1 de la tarde a 11 de la noche. Fuera del horario que indico siempre he tenido los 14 megas de los que siempre disfruté al activar el servicio maxima velocidad ( vivo muy cerca de la central ).
Orange no me lo solucionó jamas. Solo me llamaban de vez en cuando para hacer siempre las mismas pruebas.
Me llegaron a decir de todo, desde que mi ordeandor estaba mal y se habia empeñado en no trabajar siempre a las mismas horas, hasta que mi linea habia " dado la cara " ( jajaja me sigo riendo con la expresion, como si hablaramos de una enfermedad vaya ) y por ello la velocidad real a la que yo podría acceder, independientemente del operador, seria siempre 200 k ( veo por la ventana de mi cuarto a la central ) jajaja de risa otra vez, cuando llevo año y medio con 14 megas.
El servicio tecnico de Orange esta lleno de payasos, capaces de hacerte reir en cada llamada. Los payasos son muy simpaticos para hacer disfrutar a los niños y mayores, pero no para un soporte tecnico.
Dias despues de solicitar el alta con Jazztel, me mandan un sms indicando que por favor les llame al 902. Si hubiera tenido que pagar la llamada no lo hubiera echo, pero como llamando al 900.900.067, te atienden igual y gratis, pues llamé ( estaba deseando de ponerles verde ).
Querian confirmar si la solicitud de portabilidad habia sido realizada por mi y, no se debia a un error ( todavia se creen que son los mejores y no entienden que los clientes se vayan ). Tambien querian saber el motivo de mi baja claro. Mi respuesta fue clara y tajante. " me doy de baja por la mierda de soporte tecnico que tiene Orange ". Le recalque bien clarito al teleoperador que no se olvidara de poner la frase en la ficha.
Supongo que no la pondria, ya que él mismo formaba parte del soporte tecnico y pondria lo que le dió la gana, pero claro, contra eso ya no puedo yo hacer nada.
Mi unica esperanza es que, post como este, sean leidos por los responsables de Orange en España. A ver si disfrutan igual que yo leyendolo y aconsejando a la gente que no se dé de alta en Orange.
Saludos a todos.