BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Desastre más absoluto"

BocaDePez
BocaDePez

Voy a tener que dar la razón, a todos aquellos que dicen que el servicio de atención al cliente es un desastre, yo llamé en marzo para pedir información y me di de alta telefónicamente, bien pues resulta que como mi proveedor cobra un mes por adelantado, anule el alta, llamé y me dijeron que no aparecía ningún alta por ningún sitio, yo tranquilo, ayer me doy de alta con los mismos datos, por la web, el titular de la linea soy yo, el alta se hizo perfectamente y no dio ningún mensaje, bien pues hoy recibo una carta de preasignacion de jazztel y digo , joer que rápidos, que eficiencia, que va....hablando con atención al cliente dicen...que me di de alta el día 7 DE ABRIL!!!, y que yo solicité un cambio de domicilio el 4 de marzo, y llevo viviendo más de un año aquí, el tema es que encima los datos bancarios del alta que les consta a ellos, fue del alta "fantasma" de marzo, ya que ayer di otra cuenta bancaria, y la chica de atención al cliente me ha dicho que el sistema no permite duplicar alta, vaya lio que tienen, por lo tanto la carta de preasignacion que me ha llegado hoy, venia del alta de marzo, en fin....un desproposito, que riza el rizo más aun, cuando yo en el otro domicilio donde dicen ellos que yo llame para dar los datos cambiados, el titular de la linea era mi padre, por lo que yo no era titular de la linea y no podia dar el alta sino era con sus datos, a parte que en mi vida he tenido producto de jazztel, sólo tuve adsl de ya.com, en fin un desbarajuste que me ha acojonado hasta el límite de anular el alta de adsl y mañana llamar a que anulen la preasignación teléfonica, porque me ha dicho encima que el adsl lo pedían hoy a teléfonica, cuando yo indicaba en mi alta de ayer que era una migración, y encima me daban router, cuando pedí modem en la web....desastre, desastre....

👁 287
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.