BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las llamadas de Voz Digital desde Canarias pasan por Madrid: Un desastre por el gran retardo

rbetancor
2

El problema no es que el tráfico de las llamadas pase por madrid, te lo puedo garantizar ... el problema es que la plataforma de VoIP de Tuenti es UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como un castillo.

Usa las llamadas GSM o un operador que SEPA como funciona la VoIP.

BocaDePez
BocaDePez

Es una bazofia Tuenti VoIP . Desde Madrid no puedo ni recibir ni llamar a Madrid... va como el culo

BocaDePez
BocaDePez

En otra cosa sí, pero en llamadas de voz el retardo que se añade al ir y volver de Madrid es totalmente imperceptible.

El problema como te han dicho arriba es que la vozdigital es una castaña. Pásate a Digimobil

campi

Tengo tuenti movil, no defiendo la voz digital, pero, lo he utilizado desde regiones a tomar por culo literalmente fuera del continente Europeo y la voz digital iba muy muy bien, apenas sin retardo. Lo utilizaba ya que las llamadas de whatsapp no funcionaban (bloqueadas en el país donde estaba).

Por otro lado, la app de tuenti que también te sirve para recibir SMS (además de las llamadas) me ha salvado el culo un par de veces ya que hacía alguna compra con el móvil y necesitaba poner el código que te envían por SMS y de otra manera habría tenido que pagar roaming.

De nuevo, no me apasiona, tengo la app quitada ya que tengo minutos ilimitados de llamadas "normales" pero cuando viajo me la pongo y así no pierdo disponibilidad en mi número de España, aún cambiando de sim.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es una buena alternativa como tener llamadas en una tablet sin 4G, el problema es que para el día a día la calidad del VoIP es ínfima.

🗨️ 7
rbetancor

La calidad de la VoIP solo depende de 3 factores:

- Lo bueno que sea el terminal que uses

- Lo buena que sea la red que uses

- Lo bueno que sea el proveedor de VoIP que uses

Si alguno de los tres se resiente ... es cuando aparecen los problemas, sobre todo si el punto 3 o el 2 flaquean.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cuando las llamadas son perfectas en apps de la competencia, echarle la culpa al pianista deja de tener sentido.

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con el retraso y calidad que tienen a veces, diría más bien que las mandan a algún operador chino para que les salgan más baratas. No todas, porque hay las que tienen la calidad perfecta y sin retraso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que depende bastante del terminal que utilices. A mi con el Moto G4 Play no me da ningún problema. Me escuchan bien y escucho bien. Hasta en un pueblo pérdido por la montaña (me sorprende que Movistar tenga 4G allí, Vodafone no tiene cobertura y Orange solo 2G) me funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi la voz digital de tuenti me funciona correctamente y la uso bastante. Tengo un segundo movil chino y lo uso como servicio multisim. Hago y recibo llamadas sin problemas, me imagino que el problema será la cobertura de los sitios por los que te mueves.

BocaDePez
BocaDePez

La voz digital va como un tiro . Llevo año y medio usándola exclusivamente y ningún problema .

Claro que si tenéis un teléfono de mierda no va, y si pretendéis llamar con una mierda de cobertura tampoco.

Pero funcionar funciona y como un tiro .